UEFA Champions & Europa League 2010/2011

nefasto lo del Inter.

estoy viendo las repe… que golazo de stankovic… tremendo…

No había hecho uno o dos goles de ese estilo el serbio? :confused: Que alguien me saque la duda…

YouTube - Genoa - Inter 0-3 Gol Stankovic Sky Sport 17-10-09 Serie A 8°Giornata HD

//youtu.be/i6myDKxcjcQ

Maicon lo impulsa a hacer ese gol… :mrgreen:

Jaja, estoy casi seguro que hay otro más. No sé si no fue un partido después a ese que pusiste… Gracias

Dale, buscalo! :mrgreen:

Yo tambien estoy dudando si no hay otro mas… me parece qe si. Seguro qe hay, yo me confundo con alguno de ibrahimovic.

Feo lo del Inter, muy feo, lo cual viene a demostrar porque Italia para 2012/13 pierde una plaza de Champions asi como Holanda tambien pierde 1, la ganan Alemania y Portugal.

El Madrid apabullo fisicamente a los spurs, futbolisticamente no fue gran cosa, me supongo que lo venderan como el Brasil del 70, de hecho la primera parte que hacen es absolutamente deleznable, mejor la segunda donde si consiguen hacer valer el jugador de mas poco a poco y agotando fisicamente a los ingleses que acabaron descompuestos. De los ingleses lo mejor fue Bale, me gusto lo que hizo y como lo hizo, todas sus salidas hacia adelante tenian sentido, pero jugo solo. En el Madrid destacar a Adebayor, su primer buen partido, a Xabi Alonso y Marcelo, ademas del despliegue de Di Maria.

Por cierto la panda de inutiles de seguidores del Real Madrid que viven aqui en Madrid, no se les escucha rebuznar sobre es minuto 15 como le van a echar por eso, no se ha visto nunca, como si rebuznaron con lo de Van Persie, la verdad a veces dan ganas de ponerles alfalfa para comer, porque no entienden nada de futbol ni de reglamento. Aclarar que la expulsion es justa, pero me da asco escucharles rebuznar que que bien el arbitro como aplico el reglamento …

Qué hermoso que quede afuera humillado el Inter. Jamás debió pasar al Bayern. Se hace justicia y se los coge un compatriota.
Arafue un cupo tano y atroden los alemanes.
Qué lindo qué lindo, chau antifútbol!

Horrible lo del inter, bien el madrid, me hubiese gustado ver mas al pipa.

No se de futbol igual, no no.

Hoy se vio el Inter histórico en las Copas, no es la primera vez que pasa papelones grotescos como comerse 5 de local. Lo del año pasado fue una excepción Mourinesca, un DT que si le das al Coventry de la segunda división inglesa te lo mete como mínimo en cuartos de Europa.

Manchester y Chelsea se están relamiendo, aunque no sea un equipo sencillo que te toque el Schalke en semis es un regalo del cielo…

El Schalke hasta hace un par de fechas estaba a 3 puntos del descenso en Alemania, ahora está 6 puntos arriba. Bastante raro como equipo y así también está la Bundesliga en general últimamente, el Wolfsburgo hace nada que salió campeón y está a nada de descender.

ah …me entere que perdio el inter 2-5…Leonardo no podes dirigir nada hermano.

leonador ajajjajajaja

Liga italiana actual = gaver.

[quote=“Martin, post:2475, topic:83498”]

Liga italiana actual = gaver
[/QUOTE]ah…que lindo :lol:

Igual,todavia sigue Ancelotti…Lo tiene de hijo a Sir Alex.vamos chelsea…ya nos robaron en 2009 ,estiraron el partido hasta el minuto 100 para que nos empaten

La liga alemana es bastante pareja por no decir demasiado berreta, y los equipos se arman y desarman muy seguido… Magath era muy importante en ese Wolfsburg campeon, se fue y se vino abajo mucho el nivel, otro caso es el de Stuttgart casi campeón en el 2008 con Babbel y despues se vino abajo mal… Es muy cambiante y capaz un equipo agarra envión y lo ves en las semis de la UEFA o capaz como otros años que no figura ninguno.

que malo q es Ranochia, no me caaaaaaaaaaanso de decirlo

CROUCH PELOTUDO DE MIERDA, ME HACES PERDER UN ASADO Y TE CAGO A TIROS

En cualquier caso refleja una realidad que es que el futbol italiano necesita una reestructuracion, no por nada pierden 1 cupo de Champions, en favor de Alemania. Como han de hacerla?? No lo se, pero la necesitan. El futbol aleman viene haciendo mejor las cosas.

Que jugadorazo Modric, me encanta como juega.