No creo, özil esta jugando muy muy bien, lástima q le falta gol. Y Ronaldo tiene banda de goles, para mi viene abajo de esos dos… pero viene jugando MUY BIEN.
Adebayor está en plena levantada, para mi q el real lo termina comprando.
ni hablar que es mas jugador… pero fijate que siempre le tiraron uno adelante… siempre le buscan la vuelta… se va a terminar yendo… y ojala lo haga… a un club que realmente lo valore … en su momento se lo sacaron de encima a robben… con eso te digo todo…
Higuain es compra de la presidencia anterior, mientras que Benzema es de la nueva.
Que no les sorprenda q lo vendan x esta pelotudez. Florentino es asi. Hoy x hoy los “descartable” o “vendibles” son todos los de la era anterior, mientras q los nuevos refuerzos q no juegan NUNCA parecen intocables. Ya lo hizo con Robben, Sneijder, Van der vaart y lo quiso hacer con el Pipa, pero no pudo x la cant de goles q venia haciendo.
Yo decia q van a comprar al togoles, xq se asemeja mas al 9 q mas le gusta a mou.
En el porto jugaba con Hugo Almeida si mal no recuerdo
En el Chelsea Drogba
En el Inter Milito
Y a penas llegó al Madrid, se canso de decir en los medios q queria un 9 de esos de poca pisadita, mucho cabezaso y efectividad,