UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Concha de la gorda, ahora me pierdo el barça por ir a cursar.

¿Me parece a mí o Di María YA es el jugador más desequilibrante del Real Madrid?

No creo, özil esta jugando muy muy bien, lástima q le falta gol. Y Ronaldo tiene banda de goles, para mi viene abajo de esos dos… pero viene jugando MUY BIEN.
Adebayor está en plena levantada, para mi q el real lo termina comprando.

Soy del Arsenal, pero Modric es crack crack y no puedo dejar de reconocerlo. A mi me gusta más que Bale.

Por Bale, ayer se armo lindo bardo.

Si compran a Adebayor seguramente se van a desprender del pipa o del pecho benzema…

Benzema tiene todas las fichas, creo q lo quiere el Arsenal…

Lo pasan al partido del barca ?? a que hora ?

A Higuaín no lo rajan del madrid ni a palos.

Nunca se sabe. Hay mucho lobby por Benzemá y pusieron mucha guita.

Pensandolo bien con las pelotudeces que hizo el Madrid en los últimos 10 años es totalmente factible.

Cablevision habilita foxsport+?en qué canal?

Sino voy a tener que conectar la pc al tele y ver MAN UTD CHELSEA por stream.

Benzema hace el cuarto de un 4 a 0 del cual Higuian hizo 3 goles y la tapa de Marca y AS es Benzema, siempre fue asi.

Cuanto pusieron por Benzemá, Juan?

Higuain es mas jugador que el francés.

ni hablar que es mas jugador… pero fijate que siempre le tiraron uno adelante… siempre le buscan la vuelta… se va a terminar yendo… y ojala lo haga… a un club que realmente lo valore … en su momento se lo sacaron de encima a robben… con eso te digo todo…

A mí me parece que Higuaín es más que los otros 2.

Creo que pagaron €35M. Y la tapa ayer fue que Adebayor hizo olvidar a Benzema en algunos diarios.

yo voy a ver el partido de los ingleses

que lastima lo de lenon, me la pase puteando todo el partido ayer pq no sabia lo de la lesion

Higuain es compra de la presidencia anterior, mientras que Benzema es de la nueva.
Que no les sorprenda q lo vendan x esta pelotudez. Florentino es asi. Hoy x hoy los “descartable” o “vendibles” son todos los de la era anterior, mientras q los nuevos refuerzos q no juegan NUNCA parecen intocables. Ya lo hizo con Robben, Sneijder, Van der vaart y lo quiso hacer con el Pipa, pero no pudo x la cant de goles q venia haciendo.

Yo decia q van a comprar al togoles, xq se asemeja mas al 9 q mas le gusta a mou.
En el porto jugaba con Hugo Almeida si mal no recuerdo
En el Chelsea Drogba
En el Inter Milito
Y a penas llegó al Madrid, se canso de decir en los medios q queria un 9 de esos de poca pisadita, mucho cabezaso y efectividad,

Che, ayer vieron los 2 partidos en vivo?. Aca tenemos un solo fox sports.