UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Anda Tottenhanm, no podes empezar perdiendo a los 4 minutos y que te echen uno a los 15.
Tremendo lo del Schalke.

Sacate la pija de adebayor del culo… en serio. Porqe yo por lo menos, no te qise insultar. Si vos sos qe se pone loca y malhumorada porqe pierde su novio no es mi culpa. Yo dije algo sobre un jugador, vos me insultaste, y yo no te qiero devolver de la misma forma. Ahi te das cuenta qe el pelotudo sos vos… porqe yo estoy hablando de lo mas bien y el qe salta a bardear sos vos.

Bale se erro un gol en el primer tiempo, podia haber cambiado el doparti.

Paraaa cara de queso, si nadie boqueo que iba a pasar el Tottenham. Es mas yo ya habia dicho que no habia chance.
Entonces que salis a boquear, para colmo como si fueras gallego del real madrid.? Piscui,

Ya se, lo tire con ironía para cierto usuario. Tranqui… :oops: :mrgreen:

Seh, increible. Cambiaron el DT hace poco y encima están en el pelotón del medio de la Bundesliga que es bastante mediocre.

Jajaja encima de boludo, cagón :lol: yo nunca dije que pasaba el Tottenham. O sea, ni siquiera soy hincha de ese club :lol: así que lo de la pija de Adebayor y todo eso podés pasarlo a un bloc de notas, imprimir varias copias y repartirlo en la esquina de tu casa… quizás encontrás a alguien que se sienta afectado

A mi no me gusta, pero rinde el vago siempre hace goles.

Una lagrima el Totteham, ¿Qué hizo Bale? :lol: :lol: :lol:

Dale, venite a cordoba y me hago la guita con vos. Cagon porqe? si lo puse especialmente para a vos… . Mirá pajaman, ni me voy a gastar en contestarte… es alta perdida de tiempo. Yo nunca dije qe vos dijiste qe pasaba el tottenham, no se qe me decis… . Tenes razon, no tenes la pija de adebayor, pero metetela en el culo asi lo cerras y no hablás mas. te recomiendo qe ni escribas porqe ni te voy a leer.

Se lo garchó al pesca2

me tomaría el laburo de poner las cargadas de cuando nos quedamos afuera nosotros… y si… capaz que lo disfruto un poquito… por seguirlo a muerte al Pipa y por seguir a muerte a los gunners… hoy nos toca estar contentos a nosotros…

:lol: jaja me estas dando muy buen material… ‘pajaman’ :lol: lo viste en Plaza Sésamo ese insulto? Lamentablemente ahora me tengo que ir a la facu pero me quedo con ganas de seguir intercambiando conceptos con vos, quizás si te daba un poco más de cuerda te ponías en Mode Bipolar: On, que tanto nos tenés acostumbrados en el PES… pero bueno qué se le va a hacer.

Ah, me olvidaba… como dijiste ‘es alta perdida de tiempo’ y tenés razón, ponete a estudiar y aprovechá el tiempo, no vaya a ser cosa que repitas nuevamente y termines como Manolo vendiendo chauchas…

q mal anda el inter…el otro dia perdio el clasico 3 a 0 y safo q no sea mas la diferencia y ahora pierde de local 5 a 2,desde q se fue mau no encontro mas el rumbo el inter.
Muy bien el real , saco una hermosa dif, tiene el 90% del cruce asegurado.
Ahora mañana juega el manchester united contra el chelsea, no me lo quiero perder , va a hacer un lindo partido
y el barsa tiene un tramite

malísimo el planteo del dt y un pelotudo Crouch, no se avivó que la UCL no es la Premier…una cagada que ya se haya cerrado la llave, pintaba para partidazo.
Lo de Inter no lo ví, pero mamita, que pecho congelado…Es increíble la influencia de Mou, demuestra todavía aún más lo crack que es.

faaa 5 pepitas se comio el inter… que malo es como dt el brasuca.

5 a 2 salio el partido?

lo de maurinho es impresionante… nose que pronosticar para los proximos cruces con el barsa…:expressionless:

Jodida cogida se comió el Inter.

edito: te lo mando en el perfil

Che baxi no es cagón por comerse los mocos con un mod, es vivo.

La chaucha se la meto a tubieja tango.