UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Se merecia un gol el Milan por como se dio el partido.
Pensar que ayer en futbol total Pinson y Feler dijeron que el Tottenham le haria partido al Barca si se enfrentan en 4º :lol:, ponele.

Arafue los Che. Definite algo Farfan…

Injusto?
Milan tuvo la de la linea y un par mas. Despues nada. El Tottenham no era el necesitado. Preferible aguantar el gol de visitante que salir a meter uno de local. Vale mas el visitante. Crouch tuvo un gol en el area chica clarisimo.

Y si hablamos de merecimientos, la serie debio haberse terminado en Milan.

Ah, y la historia no juega al futbol. Siendo de River tendrias que saberlo a esta altura.

Robinho, pato, vayanse a la concha de su madre.

Es la primera vez que llegan a cuartos?

en la serie por lejos merecio mucho mas el tottenham…

y por lo que vi en el segundo tiempo horrible el milan, tuvieron dos medianamente claras… la de pato y robinho… pero puras individualidades

Fue bueno el partido?

Es la 2da vez. La otra fue en la temporada 1961/62.

Chochos en Barcelona por la conferencia de prensa de Masche hoy respecto a lo que se habla de los arbitrajes y el juego del Barça.

PD: cuando lo aplauden, se acerca uno a que le firme una camiseta de Liverpool o vi mal? :mrgreen:

//youtu.be/jQ4xH48TBUA

//youtu.be/43t8-0KKSkA

yidos !

:lol:

Que cararota.

Hoy Zlatan me demostro porque su juego no puede funcionar en Este Barcelona. Es un Gran Jugador, pero le cuesta mucho soltar la pelota, hubo una donde se tardo años en darle el pase al Alemán que ingreso, cuando habia sorpresa, y al final prefirio darselo a Pato que llegaba con marca.
El Partido se la pasaban diciendo que al Milan le falto jugar con mas determinacion, yo creo que jugó bien hasta cierto punto, le falto mayor imaginación. Pirlo y Cassano Hubieran ayudado mucho.A mi loa verdad si me gusto el partido, pues aunque no hubo muchas jugadas de Gol, se podia sentir peligro en los 2 arcos.
Lo que yo no entiendo es titular Crouch! Misterios de la vida, casos para misterios sin resolver. Es verdad que por su fisico hay que estar pendiente, pero en muchisimos ataques solo hace que se pierda la jugada, a mi juicio. El Tottenham mejoro mucho en el 2do tiempo, y con eso le alcanzo.

ARSENAL have become the first Champions League side to have NO shots at goal during a game.

Jaja, que hijos de puta, esto es también lo que tienen los catalanes. Ahí nomás lo mandaron a la tapa a Masche. Parece un patova. :mrgreen:

Aunque parece que estaban esperando que alguien abra la boca. Escuché otras partes de la conferencia de prensa y parece que mas allá de esto, estuvo bastante interesante.
Y por lo que leí y escuché de parte de Madrid hoy, por lo menos hoy, se quedaron piolas. Vamos a ver con que salta Mourinho el viernes.

El colmo, que el portugués se ponga del lado de Wenger ahora. Ahí si, nos vamos todos. :mrgreen:

Y bueno, pero ellos están adentro, encima después de cuantos años, dejá que disfruten, je. Encima eliminaron al puntero de Italia, como para no gozar. A mí también me dió bronca hoy lo del Schalke para con el Valencia, sabiendo sobre todo que no tiene tanto como para pasarlo por encima. Pero bueno, pusieron bola 45min y listo, en la Champions o en los mano a mano es así la cosa. Y como hinchas de River, deberíamos saberlo. :expressionless:

Oleeeeeeee ole ole oleeeee Mascheeeeeeee Mascheeeeeeee

Chau Arsenal, chau Valencia…listo me chupa un huevo la champions :evil:

Hace un rato estuve leyendo lo que comentaban ayer mientras se jugaba el partido y cada día estoy más sorprendido con la facilidad que tiene el presi para defender lo indefendible…

Volve a la juve ibra

Che cierto, otra vez Zlatan, arafue de la Champions.

Dato: Raúl, rompió la mala racha que tenía con el Madrid. Pasó a 4tos de final después de 7 años.