UEFA Champions & Europa League 2010/2011

A mi me sorprende tu pésimo gusto futbolero, basquetbolero, mujeriego y tu facilidad para negar lo evidente y evitar darme la razón cambiando las palabras pero diciendo lo mismo.

Ayer en Duro de domar pasaron transmisiones extranjeras del gol de Messi, y uno árabe decía “Mascherano” cuando la robaba Iniesta y daba el pase gol :lol::lol:
Es cierto que tienen corte de pelo similar ahora, pero no podés desbarrancar así.

Me alegra por el bocón de Zlatan :twisted:

ojala la proxima ronda el barcelona le meta 15 al tottenham:P

:lol::lol::lol:

Vamos Liverpool hoy eh… vamos!

Berni, vos como culé, como tomás las declaraciones de Masche en rueda de prensa? Por lo que vengo leyendo y escuchando desde allá, están chochos con que haya dicho la posta, que era lo que varios del Barça se la venían guardando pero no decían nada.

Dió la casualidad, que no escuché ni leí réplicas por parte de los Madridistas, se quedaron calladitos por ahora, vamos a ver con que salta Mourinho mañana. :mrgreen:

No creo que le hayan caído mal a nadie en Barcelona :slight_smile:
Estamos acostumbrados a declaraciones medidas, y alguna chicaneada de vez en cuando viene bien, aunque sea una pequeña ironía (Abidal, Guardiola, Alves, Piqué). Hay que aprovechar el momento!!!

Si, a la mayoría le gustó y está de acuerdo con lo que dijo. Igual, parece que el Pep pidió el DVD a BarçaTV para analizar la conferencia de prensa. :mrgreen:


Que boludo Puolsen. Dale Liverpool, dejate de joder! :confused:

Pierde Villarreal con el Leverkusen también.


Ah, pero nos está cascoteando el rancho el Braga. Los de Liverpool están con las sábanas pegadas todavía. :evil:


Empató Villarreal. Rossi, que raro. 1-1

Daglish que le viste a Poulsen? ES HORRIBLE. Joe Cole no aparece y Kuyt tampoco.

le gana hoy el city al dinamo?

2-1 gana el Villareal, entro Nilmar y al minuto la emboco.


2-2 golazo del Bayer, es un partidazo.


Que buena la que acaba de hacer Mateo Musacchio recupero en el area chica salio jugando se fue por la banda engancho paso de largo el del bayer y cambio la pelota para otro.

Horrible el Liverpool, pero 2 goles seguro le hace en Anfield y pasa.

Está jugando el Benfica (con Salvio, Gaitan y Saviola como titulares, Aimar y Jara al banco) contra el PSG.

Gano el Villarreal 2-3 con un ultimo gol sobre la hora de Nilmar.

El Liverpool en anfield para estar tranquilo ha de hacer 3.

Que gran momento esta pasando G.Rossi!

Lo de Wenger ya no lo entiendo! Como es posible que critique al arbitro por lo de Van Persie, parece que no escucho el silbatazo, eso es verdad, pero no le puedes echar la culpa al arbitro, cuando 10 de tus jugadores no alcanzaron ni el 3 de calificacion, ninguno dio 3 pases bien. Por lo menos un poco de autocritica, la verdad Wenger necesita replantearse algunas cosas. Ya no esta funcionando sus estrategias, su forma de parar al equipo. Ya no se si esta Wenger en el banco o Cappa. Por Dios

Estan dando Dinamo Kiev vs Manchester City por Fox Sports +
Ganan los de Ucrania 1 a 0, gol de Shevchenko.

Y por DirecTV estan dando Ajax vs Spartak Moscú. Empatan 0 a 0.

En el Dinamo juega Rebrov todavia?? que dupla q hacia con Sheeva antes, recuerdo q ellos dos con el dinamo una vez le pegaron un peludo barbaro al Real Madrid en la champions.

Arsenal are the only team ever to record zero shots in a Champions League match
.

Vi hasta los 15 del ST del Liverpool, pobre, muy pobre, hay jugadores bajísimos o que parecen estar de vuelta. No sé, lo de Cole es muy llamativo.

Le tengo fe a Carrol cuando se termine de poner a punto. Lástima que no puede jugar Luisito Suárez la Europa League. Igual, Liverpool con lo que tiene nomás, en Anfield lo tiene que meter en un arco todo el partido al Braga. Y sacar 2 goles de diferencia, claro, sino al pedo, je.

jojo!!!

Bueno, Liverpool en el 1º tiempo hoy no distó mucho de ello tampoco, je.

Los uruguayos de a poco van recobrando renombre en Europa. Pero a nivel selecciones les siguen faltando mediocampistas de juego decentes.