UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Lucas la paja te esta nublando la vista…

Te doy un consejo y despues seguimos hablando de futbol…

GENIO

gracias por ser argentino

guaaaaaaaau, bien messi eh! ya que es tan bueno podria jugar solo!, Basta de esta mentira de Me$$i, no se dan cuenta quien hace jugar al barcelona? Cuantos miran solo como juega messi y no como juega el barca eh :roll:, pero claaaro hace subir el rating y vender camisetas

Estoy elogiando a Messi y pienso que Barcelona sin Messi no seria lo que es ahora este partido lo gano Messi, esta mal?

Que de vivos que hay en el foro

tenes razon , los 4 goles fueron de casualidad

y estas diciendo que el barcelona no juega a nada y que el arsenal estaba para golearlo… y eso si esta mal:P

Entonces con tu concepto la Argentina ya es campeona del mundo sin jugar, por el simple hecho de que tenemos a Messi entre los 11. No tiene logica lo que decis en ningun sentido.

te quiero ver aca cuando el barca este dando la vuelta en el bernabeu

este chico es un mounstruo, esta en condiciones de superar a cualquiera. Espero q en el 2014 con un tecnico como la gente, pueda ganar un mundial

4 gols, quin fenomen

NEEEEH todavia hay gente que cuestiona a Messi…

Chau, que el ultimo apague la luz…

de quien es la culpa del chancho o del que le da de comer? Creo que si pensas un poco con esta frase, y la traducir a lo que es el barca me vas a enteder

Insisto, veo que muchos ponen los goles como fundamento, ahora diganme que porque los hace es el mejor no? Claaro si Veron vive haciendo goles en estudiantes como riquelme en boca, me olvidaba

Es verdad, es una pelotudes hacer 4 goles, 4 goles en un partido contra el Arsenal lo hace cualquiera… Me voy a Nuñez asi me pone Astrada y hago 4 goles.

A mi gusto el Barcelona no tenia una defensa como la gente y el Arsenal lo podia liquidar.

Lo de Messi no se yo le tengo fe pero para eso Maradona tendria que para el equipo para que juegue como Messi como hace Guardiola y no solo Messi juega mal Tevez y Aguero tampoco son lo que son en sus respectivos clubes

Es muy facíl ser DT acá… Maradona criticaba a Pekerman en el mundial de alemania del 2006 porque ponia a centrales de laterales y el esta haciendo lo mismo

n

vos sos medio bolu no ? vos te llegas a dar cuenta de lo que son los goles ???

por que los haga messi parecen que son faciles, pero no te aseguro que no son nada faciles.

no me estas respondiendo con fundamentos claros, solo con chicanas :roll:

ah bueno , el chabon empieza a eludir jugadores desde la mitad de la cancha y hace el gol pero el gol fue del chancho que le dio de comer , ta bien , tiene jugadores atras que juegan barbaro , pero sin messi no tengo dudas que le costaria el doble poder clasificarse

4 de “Me$$i” ¡Qué genio, Dios mio! No entiendo a los “antiMessi”, en lugar de criticarlo tanto, ¿por qué no lo disfrutan?

no te creas eh, sin Iniesta y Xavi el barca no seria ni la mitad de lo que es ahora, no es porque esta messi. El es un exelente jugador, pero de ahi a ser el mejor del mundo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:. Y con respecto al gol, si fue buen gol, pero fijate el contexto que tiene, el partido superliquidado, y con el terrible pase de Xavi, o iniesta no me acuerdo quien fue.

fuera de joda , discutir con vos es lo mismo que discutir con un bostero

pd: disfrutalo , que no hay muchos de estos jugadores