UEFA Champions & Europa League 2009/2010

che la puta madre, no vi el partido (estaba en la facu), alguno me tira un video con los goles, el ole esta re lento

SOS FACIL ARSENAL:twisted::twisted:

a esta champions la gana messi solo a este ritmo!

Por curiosidad: si no es Messi el mejor jugador del mundo quien lo es?8|.

Hay que tenerle mucha bronca para no considerarlo de tal modo…

//youtu.be/EFjxghO0eFw

4 PEPAS

Encima se enojan y tildan de bostero si les decis la verdad.mamita.Solo en Argentina puede adorarse a un mercenario y vendido y llamarlo “el mejor del mundo”(aparte de otros ignorantes extranjeros claro)
asi estamos.por culpa de eso casi no clasificamos al mundial.Argentina se jugaba la vida y el tonto de Me$$i se arrastraba.

MESSI FOOTBALL CLUB.

ÚNICO. CIERREN LA PUERTA. QUE SE ESCRIBA OTRA HISTORIA
A PARTIR DE AHORA.

Por qué dicen que Messi no es el mejor del Mundo? :scratch:

Messi es el mejor del mundo hoy por hoy no tiene comparación con nadie

:lol: :lol: :lol:

¿Es culpa solo de Messi que entraramos al Mundial por la ventana?
¿Por qué es un “mercenario” y “vendido”?

Es un pesetero no hay vuelta que darle… no lo van a comparar con el muñe que siente la camiseta y se rompe las rodillas pensando en nosotros… son todos bosteros. No se peude discutir con Uds…

:mrgreen:

:lol::lol::lol:

Tenés razón, el pensamiento unánime en el mundo es que Messi es el mejor, menos vos: pero es obvio que nosotros nos equivocamos y que vos estás en lo cierto.
NO EXISTÍS, flaco. Volvé cuando entiendas algo de fútbol.

messi igualo a rivaldo en la cantidad de goles en la champions, otro record mas, le quedan 3 partidos asi que alguno metera
que lindo qe barca d la vuelta en el bernabeu

No hagas preguntas obvias. no es solo culpa de Messi pero al ser el “mejor del mundo” :lol: supuestamente tenia la responsabilidad de mostrar por lo menos la mitad de lo que muestra en su club(soy generoso) pero ni eso, no mostro ni el 10% y en los partidos finales peor ni el 1% por ciento parecia un jugador amateur perdido en la cancha.
hasta Tevez que era un desastre y Aguero 8| jugaban mejor, y hasta el gringo Heinze q por lo menos se destacaba con la cabeza.
la verdad que si eso no es digno de mercenario y vendido que es? la otra es que sea un pecho frio e incapaz que le tiembla la seleccion.
pero para mi(y varios) esta claro que a este muchacho le gusta jugar por la guita.por los sponsors.y que no siente en absoluto la camiseta de su pais.


Cuando dije otros ignorantes extranjeros me referia a Dani Alves y compañia.es absurdo decir que a Me$$i todos lo consideran el mejor del mundo ni vos te lo crees, iluso.

Poniendo el signo $$ tan seguido me hace pensar que sos Donofrista reloaded con Lustrada… que insoportable por dios! A disfrutar del futbol viejo, dejemonos de hinchas las pelotas… si fracasamos en el Mundial va a ser por el DT, no por Messi, que es un autentico crack y futbolisticamente crece a pasos agigantados. Yo necesitaria muchos $$$, que no tengo un cobre… Messi necesita futbol y mas futbol.

Me convenciste…

¡Juiiira “Me$$i”! Gallardo debe ser el 10 de la Selección.

Hablando en serio, no te entiendo. :lol:

¿Cómo pretendes que muestre su fútbol en la Selección cuando no tenemos un equipo armado?
Argentina juega a lo que salga, Barça tiene una idea de juego desde la llegada de Pep y eso hace potenciar a Messi.

¿Qué jugador la rompe en su Club y hace lo mismo en el Seleccionado que representa?

Yo te recomendaría que esperes a que termine la carrera de Messi para hablar de manera tan terminante. No se que edad tendrás pero esto que está pasando con Messi yo lo vi con Maradona. Había periodistas que le daban con un palo antes del 86, lo llamaban pesetero, italiano, que en las eliminatorias casi nos quedamos afuera … igualito … terminado el mundial no sabían si ponerle dulce de leche o mermelada a los panqueques.

Negar la calidad de Messi es insostenible. Es fuera de este mundo. No tiene comparación la técnica de ese pibe con la de ningún otro jugador que se haya visto después de Maradona. Se le puede criticar que con la selección no rindió. Pero tiene 22 años. Ya ganó un juvenil siendo figura. Tiene 4 años menos que cuando Maradona salió campeón del mundo. Por el camino que va, sin dudas será mas grande que Maradona.

Increible lo de Messi imparablee!!

No hubo nada que hacer! :confused: