UEFA Champions & Europa League 2009/2010

:lol::lol::lol::lol:

Pero ya se han visto goles en los que Messi dejo tres, 4 tipos encimandolo tirados por el piso… juega en una baldosa ese pibe, es muy dificil marcarlo por más que seas Samuel con tres muros de hierro en cada lado y 4 rottweilers hambrientos… es un talento unico este pibe.

Che Demente, por tu salud foristica, yo diria que levantes anclas aca y te vayas despacito a otro thread :stuck_out_tongue:

vos no merecés ni que te conteste, boludito amorfo.pero bueno por esta vez hago un acto de caridad.

jajajajaja los que defenestran a messi son inexplicables…
IMPRESIONANTE lo de este pibe…

O sea que el manejo de la pelota, el control, la distribución, la paciencia, el toqueteo, el buen juego asociado, la velocidad y precisión son sólo un adorno para que Messi gane los partidos? :mrgreen:

Messi demuestra sin dudas ser el mejor del mundo, ojalá juegue la mitad de lo que lo está haciendo en el Mundial.

Ojalá… Por Dios que así sea, por favor… Aunque convengamos que él solo no puede hacer todo como no puede defender, generar jugadas, espacios, meter asistencias, tirar centros y definir él… :mrgreen:

messi juega en un equipo… no hay que perder de vista eso… las individualidades se destacan mas cuando hay equipo…

Yo creo que un acto de caridad seria sacarte de este thread, digamos, Messi hace 4 goles, gano él el partido, y vos venis a hablar de que es un mercenario… viste, yo pienso en tu bien, Demente, y vos me puteas.

Y bueh, hinchas por Gallardo, mucho no podemos esperar :smiley:
Haceme caso.

Igual algo de razón tiene: 70 goles en los ultimos 90 partidos. Me pregunto cuantos habrían ganado sin Messi.

Ah sí… nadie discute eso… Pero tampoco los ganó él solo… Si no qué hacemos con Guardiola y sus planteos? Entonces él sería el espectador preferencial de esta filarmónica?

es que no es un argumento que pretende discutir a messi el de marian, sino lo que pretende es no perder de vista que atras de messi hay un equipo y que juega muy lindo y facilita las cosas…

MarianZep el barcelona estaba muerto y enterrado y messi de la nada solito hizo el 1 a 1 no podes discutir nada sobre este fenomeno. No me gusta como jugo el barcelona algunos dicen que es el mejor del mundo pero el domingo lo frena el Madrid y en la champions el Manchester con Rooney o el Inter lo va a parar al Barcelona

Por qué no relees lo que puse? :mrgreen:
Muerto y enterrado??

Todavía no tomamos dimensión del jugador que tenemos la suerte de presenciar, y mucho menos de la fortuna de que sea argentino.

Hoy estuvo imparable, ya ni necesita que lo acompañen otros jugadores para ser desequilibrante, para mi hay una evolución gigantesca con respecto al Messi 2009, porque ahora toma la lanza y va para adelante con mucha mas decisión, esta jugando mucho mas libre y es mucho mas difícil marcarlo. Hoy juega en todo el frente de ataque, no solo sobre la banda derecha.

Tanto que este semestre el barcelona esta descansando mucho en el en la generación de jugadas, y eso a leo personalmente le sirve mucho para ser mas completo como jugador.

Me doy cuenta es que el lo que necesita es que su equipo monopolice la posesión de la pelota, aunque no ataque, y la selección juega a exactamente lo contrario, a no tenerla nunca, por eso se debe desesperar y cada vez que la agarra quiere pasar a 4 jugadores por mas que este en una mala posición.

no pidas mucho che, posta…

El arsenal con el uno a cero lo iba a golear al Barcelona si no era por ese gol como estaba Walcott estab todos 10 puntos y el DT había planteado un buen partido y lo veia muy flojitos a los centrales del Barcelona encima habia varios pibes

una manera muy particular de ver futbol teniendo en cuenta que el barcelona tenia la pelota y habia tenido chances de gol…
y una manera muy particular el no haberse fijado lo que te dijo este otro bobo (marian:P) sobre lo que habia dicho…