UEFA Champions & Europa League 2009/2010

que verguenza que me da.

Mas allá de que jugo perfecto, los centrales del Arsenal son malisimos. Silvestre, el pase gol que le de a Messi.Dios.

Uuhh… me perdí otro gol? Y bueno, perdimos contra el mejor equipo.

No me gusta el Barcelona pero sos un crack Messi no le hagas goles al Madrid dejale la Liga aunque sea. :slight_smile:

Dios Demente retirate de este thread, deja de decir barbaridades

LA TENES ADENTRO!!!

Para mí se va a comer un pesto importante el Real… Pero el Pipita por lo menos hace dos :mrgreen:

a vos me parece que te gustaria que no nos vaya bien en el mundial, mala leche.

Ojala messi y todos sigan jugando asi, y a lo mejor la ganamos que seria un sueño.

Estoy en llamas, no me alcanzan los calificativos para ponerle alguna palabra a este extraterrestre del futbol. 4 goles en 22 minutos, el tercero picandola de una manera majestuosa. El que ama el futbol tiene que estar sintiendo la admiracion que siento yo en este momento. Y tiene tan solo 22 años!!! Disfruta Lionel, disfruta del futbol, y hacenos disfrutar a nosotros.

Pero para marcar a Messi hoy cualquier central es un fideo con tuco… es imparable este muchacho. Un alien.

lo mejor que puede pasar es armar un equipo competente… festejaria un mundial si lo ganaramos, pero la verdad, con los jugadores que tenemos arriba y en mitad de cancha, tranquilamente podriamos jugar como españa o parecido…

ahora parada dificil inter vs barcelona… no croe que influya mucho el enfrentamiento en primera ronda…

Dejalo. Pobrecito.

pero si pones un central lento te complicas mas… y si al otro cambiado de perfil tambien… el problema es que no habia otros…

3 goles che, el 4to fue como a los 88:P…

La defensa del Arse por dios… y nosotros nos quejamos de cabral…
Lo de Messi fue una locura… impresionante

Para mi Cabral lo marcaba bien.:lol:

Fuera de joda, Arsenal no tiene buenos defensores, por eso mencione el pase ese de Silvestre.

Pasa el barça, el inter no juega a nada.

el inter tiene a mourinho y una de las defensas mas solidas de europa…

El quiebre previo al cuarto gol es una locura… Así es como tiene que jugar un delantero.

Para nada todo lo contrario, yo soy de los que creen que Argentina va a llegar a cuartos, minimo.cuando muchos decian y dicen que se va en primera ronda.

Pero Me$$i para mi no va a cambiar en nada va a seguir siendo el mismo, arrastrandose y dando pena.los mercenarios y vendidos son así, no cambian mas.

Pasa el Barcelona tiene al mejor jugador del mundo esa es la razón para que pase el FCB