UEFA Champions & Europa League 2009/2010

JA…No, seguro vos tenes la posta!!

Sí, un poco. :wink: Tengo nada contra el Bayern Múnich pero yo he simpatizado con el Manchester United. :cool:

Vamos!! Ayer estaba en el San Siro tmb! El Inter teneba que ganar 3/4-0, el 2° tiempo fue fantastico.

Que golazo del Principe. :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pensé que el único que quedaba era Riverplatense_ax…

Tarea para el hogar: buscar a qué jugador corresponden los siguientes logros individuales (porque si agrego los triunfos con su equipo no terminamos más). Una pista: es hincha de Newell’s.

a que hora juegan liverool vs benfica ?¿¿…
tengo unas ganas de ver ese partido…

16h televisado Fox Sports


Aimar titular

no esta saviola , que otario el tecnico portugues. ja

está lesionado

es como rosales cobrando mucho jugando poco??

Na, ese es Aimar presi…

na, ese es Henry :stuck_out_tongue:

Que flojo lo de Aimar.

jaja me mata el comentarista " NO FUE PENAL "… le pega arriba y abajo insua a pablito jajaja

Penal para Benfica…


Gol de Cardozo, 2 a 1. Faltan 10’

Gano el Benfica 2-1 . Es muy flojo ese arquero Julio Cesar del Benfica, y David Luiz jugo al borde de la expulsion casi todo el segundo tiempo (es mas debio ser expulsado). Ataco mucho por las bandas el equipo local, de Aimar poquisimo… Di Maria fue uno de los mejores del Benfica.
Como se condiciono el Liver con la expulsion de Babel, yo si soy Benitez lo borro al carajo encima q es puro humo el holandes ese hace tremenda irresponsabilidad! Masche muy poco, no lo nombraron casi nada… Kuyt increible entrega, Gerrard no es ni la mitad de temporadas pasadas. Y Torres es crack hace lo q puede solo entre 3 del Benfica facil siempre… Igual el Niño se escapo un mano a mano increible ya con el partido 2-1, como se le complicaba al Benfica si entraba! . Igual pienso q un gol es fija q el Liverpool mete en Anfield, mepa q pasan los Reds.-

recien en ole vi el 1er penal… penalazo… y el pelotudo del comentarista decia q no 8|

Que pelotudo que es babel. Que negro mas pajero.

:twisted::lol::mrgreen:

Ojo que el barça no tendrá ni a Puyol ni a Piqué en la última zaga, eh?


Che, nadie habla de Valencia-Aleti. Me fui con 0-1 y terminó 2 a 2.

Milito seguro, y el restante no sale de entre Toure y Márquez…

Chigrinsky no creo que juegue, es malo con ganas o le pesa horrores la camiseta del Barça…