UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Al Barça le pasó algo parecido al Manchester, en el segundo tiempo se relajó y dejó crecer al rival y lo pagó. Lo del Manchester fue peor porque directamente se replegó para la contra.

Coincido. También hay que agregar que los cambios no fueron de lo mejorcito, Pedro no hizo absolutamente nada y no salió, entro Henry y todavía no se sabe para que…

Es verdad yo pensé que el que salía era Pedro. Yo no lo hubiera sacado a Messi, porque por ahí terminaba inventando algo.

Estando bien, Messi no puede salir…Pero que se yo, seguramente Pep tenía plena confianza en Pedro…Veremos la semana que viene como se resuelve la situación.

Chigrinskiy es bueno, pero no puede jugar la champions porque ya jugo un partido para el shaktar

Entonces en Barça todavía no rindió…

Ahora no sale de entre Rafa y Toure el primer marcador central…Bien! :slight_smile:

Que desastre que fue Insua hoy

q nerrrrrrrrrvios :confused:

Hoy hay partido?

manaña. Barclena vs Arsenal.

Vamooooooooooooooooooooos arsenaaaaaaaaaaaaaal

Dios quiera que los dejemos afuera a Marketing y compañia

:lol::lol:

[b][i]Nosotros vamos de punto así que estoy tranquiloo!!

Me tengo mucha fé para el batacazo en el Camp Nou!! [/i][/b]

vuelve iniesta en barcelona. y en arsenal algo funciona demasiado mal, song se suma a los mil lesionados que ya hay (de v. persie en adelante). no conozco bien los entretelones, si realmente tendrán tanta mala leche o no, pero estoy seguro de que hay técnicas más a la altura de un arsenal en entrenamiento físico para reducir la incidencia de cuando menos lesiones musculares y en articulaciones.

…para mañana alisté las cervezas y la baja médica. pienso que es más probable una goleada del barça que batacazo del arsenal, pero me persigue la fe.

para mi es raro… porque son casi todas lesiones óseas o ligamentos… para mi es mala leche… y la lista de lesionados de los 11 titulares creo que excluye a vermaelen nomas… (si fueran almunia, sagna, gallas, vermaelen, clichy, song, fabregas, nasri, arshavin, walcott, van persie) y tambien se lesionaron suplentes como eduardo, bedtner, ramsey, rosicky… es mucho…

y algo de juego tambien… algo… :roll:

es que ES raro. yo no creo tanto en la mala leche. y además las lesiones que no se deben tanto al ritmo o a la fuerza (cualidades extremas de la premier) se las puede combatir y prevenir un poco más. en el arsenal la cantidad de lesiones por desgaste de cartílago y cosas así son alarmantes.

pd. creo que había algún forista con conocimientos de preparación física en el foro? algo leí del milan lab y demás. no recuerdo quién, seguro vos sí.

Tantas lesiones y tan poco tiempo gracias al Mundial. Toda la fé depositada en Nasri y Bendtner.

bueeee habló Fly Emirates desde el Emirates Stadium

?¿?¿?¿?

más allá de los motivos de los mocosos, no crees que tiene marketing el proyecto del Barcelona? Laporta, por ejemplo, utiliza la actualidad deportiva de su equipo para consagrar y promover cierto catalanismo. es uno de los costados de su marketing, un poquito discutible, no necesariamente negativo. no es un madrid pero a lo mejor a alguna gente le cae mal.