UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Qué puntaje le dan a Almunia?

De un 10 paso a un 4. O sea, un 6. La defensa hablita a Ibra, pero el error de cálculo en el primer gol es de principiante.

Lo que me quedó del partido:

Partidazo… yo estoy parcializado por el Barcelona, pero da gusto ver jugar al Arsenal

Me parece que igual pasa el Barcelona, pero hoy se le escapó una oportunidad de oro para liquidar la serie. El 2-2 es un resultado excelente pero que se queda corto para lo que pudo obtener hoy

Hoy Messi jugó muy mal, y si alguien debió ser reemplazado era el y no el sueco

Me pregunto que ausencias pesarán más en la vuelta, las de Gallas y Cesc para Arsenal o las de Piqué y Puyol para el Barca… en el caso del Barca me parece que Milito ofrece seguridad pero Márquez no, y en el caso del Arsenal la ausencia de Cesc es muy costosa.

A mi eso no me pareció penal desde ningún punto de vista

Hoy Guardiola cometió un error grave… yo respeto mucho a Henry, pero su ingreso en lugar de Ibrahimovic le quitó todos los problemas de encima a la defensa del Arsenal, e invitó a los ingleses a irse por el empate. Wenger acertó en el cambio de Walcott y Guardiola falló en el cambio de Ibrahimovic.

El Barcelona es mucho más, pero es digno de admiración el estilo de juego y el esfuerzo del Arsenal… juegan muy bien estos dos equipos

Que sal con las lesiones la gran concha de la lora. Veo muuyy difícil poder ganar en el camp nou…

El baile que le pego el barsa en el primer tiempo por dios, los de el arsenal parecian que jugaban a otra cosa.

Se que allà en España el barsa le va a dar un baile.

El arsenal si no tiene la pelota no es nada.

se que en este foro a nadie le importa
pero gano el inter 1 0 gol de milito

:lol::lol:

Bien por Milito.

El Barcelona tampoco es nada sin la pelota. Fijate los ultimos minutos ni la tocaron y se comieron dos goles. Pasa que son dos equipos que juegan a lo mismo, entonces sin la pelota les cuesta defenderse a los dos.

En cuanto al partido, no me gusto el planteo de Wenger, muy atras, cosa que si lo presionabamos al barca podriamos haber hecho un poco mas y los dejaron agrandar, y tampoco me gustaron los cambios, pero bueno, el sabe mucho mas que yo.

Espero que alla le ganeeeemoooos. :slight_smile:

PD: hoy se vio la realidad de lo que es messi, perdooon me$$i :twisted:

Guardo lo que remarqué, para la vuelta.

Jajaja te crees que el barsa con pelota es lo mismo que el arsenal con la pelota ?

una diferencia abismal hay.

Y si pensas eso de messi, que poquito sabes de futbol.

no te creas eh!, el arsenal empezo con este sistema desde hace rato, pero no tiene los nombres del barca, es verdad, pero no creo que halla difernecia abismal como vos decis. Y tampoco te comes el verso de que messi es el mejor del mundo, porque hay si que sos vos el que sabes poco de futbol

A pesar del empate es un buen resultado para el barca.
Alla en el camp nou no gana el arsenal.

No lo pude ver el partido,un garron,lo queria ver. Me parece que el Barca tiene todas las de pasar a semifinales. Cuando vi que los 2 goles los habia echo Ibrahimovic me acorde del presi :mrgreen:


yo entiendo, pero si en el camp nou pudo ganar el Rubin Kazan, creo que Arsenal en un buen dia le puede ganar…

pero ese partido fue un accidente encima en fase de grupos. Seguramente el partido sea como en el primer tiempo el barca con la pelota y apurando al arsenal.
Salvo que haga goles de contra lo veo casi imposible que gane


yo confio en que se puede dar un batacazo…

Es futbol muchachos,puede pasar cualquier cosa,por eso es tan lindo,ademas ni el Barcelona ni ningun equipo es invencible.

Segun Ole no juega Saviola por lesion! :frowning:

Horrible el 1º tiempo de Inter. Pero en el 2º tiempo lo tuvo para golearlo, 3 o 4 goles debió haber hecho. Akinfeev fue la figura.

Y para mí el Arsenal se come una goleada histórica en el Camp Nou.

donde dije que defendio bien?? yo solo te discuti el hecho de que Wenger sea pesimo organizando defensas… para mi hoy fue un milagro el 0 a 0 del primer tiempo porque se vio sobrepasado por todas partes… aunque mas que el planteo me parece que fallo en algunos jugadores… como nasri que no seguia a alves y diaby que trotaba la cancha contra el barcelona tocando, o sea imposible de recuperar o seguir una jugada…

ya de por si es muy dificil… y con las lesiones, roza lo imposible…

se dice de mal resultado para el barcelona porque iba ganando 2 a 0… objetivamente, es un buen resultado 2 a 2 de visitante…

el inter alla mete un gol rapido, se cierra y lo gana de contra 2 a 0:P…
el arsenal, goleada historica, no creo… es más, por ahi mete el primer gol alla y asusta un poco a los catalanes que despues acomodan las cosas…