UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Fábregas, Puyol, Piqué…out.

Toure y Milito seguramente sean los centrales en la vuelta, Rafa Márquez está jugando como el orto, y el otro central con nombre raro es malísimo.

clichy jugo un buen partido… el arsenal salio con menos (como siempre) pero esta vez fue diaby el que dio lastima, el hijo de puta jugo al trote en el mediocampo contra el barcelona, yo si soy el tecnico lo cuelgo literalmente… que bronca me dio…


un boludo vignolo eh… dijo “la hinchada del arsenal grita ole ole” y estaba gritando arsenal arsenal

Qué choreo el penal eh, Fàbregas engachó su propio pie entre las piernas de Puyol y se tiro como si le hubieran pegado un balazo en la espalda. Choreo total.

Jajaja, qué pretendés, Presi? Si son unos pelotudos de la vida!

choreo? el arma el tiro y puyol no se lo deja sacar, es foul siempre…
y ademas cobro 20 mil foules que no fueron para el barsa… uno a ibrahimovic cerca del arco que si messi no le pegaba como una puta era gol y ni habia existido foul… la amarilla a fabregas fue totalmente inventada tambien… malisimo el arbitro, bah

Pasa que Vignolo no sabe inglés.

Esa amarilla fue cualquiera. Igualmente se lesionó y andá a saber si se empeoró lo que tenía ya.

Están robando :twisted::twisted::twisted::twisted:
jajajajaa

Che pero que lindo partido :smiley:

para un neutral… para mi no :evil::lol:

se noto que falto iniesta

Que manera de llenarse los ojos de buen fútbol en 90 minutos. Brillante el planteo defensivo de Wegner, 45 minutos imposibilitando al Barça el desequilibrio de Messi, que bien lo marcaron. Todavía mejor los cambios, sobretodo el de Walcott, que huevos para correr por Dios. Bendert floquito en su función principal pero como siempre sigue demostrando que en las importantes no se achica, lo de Eboue era para matarlo en el ultimo tramo de partido, y lo de Almunia no se como calificarlo, si no fuera por él terminabamos 5 a 0, pero no te podes comer ese gol loco, la marca llegaba a cubrirlo a Ibra, menos cálculo que un abaco tiene el tipo este.

Aplausos para todo el Arsenal,jugadores y cuerpo técnico, ante la adversidad de los goles y los lesionados sacó pecho y metió un resultado al menos esperanzador. La gente en Londres debe sentirse orgullosa.


Orden tuvo el Barça, el que no apareció por asomo fue Messi.

A LA MIERDA!!!

No me quiero imaginar como defienden cuando esta mal planteado

se nota que faltaron van persie, arshavin, walcott, fabregas y gallas en forma:lol:

jajaja Wegner es crack, cuando se enoja mete indicaciones como loco. Es un mérito enorme que no le hayan hecho goles en el primer tiempo, le llegaron 15 veces, una locura. Por el flanco derecho estuvo dulce el Barça en los primeros 20 minutos, pero las marcas de Arsenal eran terremendas, parecia geometricamente planeado, no dejaban un puto espacio para que llegaran tocando por abajo. Y a Alves lo anularon un toque, pero ese tipo es casi inmarcable. Que lindo cuando tenes tipos como Clichy y Song.

Si, es un milagro que no le hayan metido goles, cuando llegaron tantas veces, y con tantos tiros al arco. Pero si llegaron tantas veces, donde esta bien planteado defensivamente? Como que se contradice eso. Realmente no me entra en la cabeza como puede ser un buen planteo cuando te llegan 11 veces en 15 minutos. Gol o no gol, el planteo fue pesimo. Que no haya gol fue por Almunia, la suerte y la mala definicion de los de barcelona. Y en ninguna de esas definiciones definieron mal, porque los defensores del arsenal no fueron los que generaron esas malas definiciones. En todas erraron los de barcelona por pegarle mal o al medio.
Wenger es bueno para diagramar un futbol de circulacion, pero para defender es pesimo. Se salva porque generalmente tienen la pelota. Hoy no la tuvieron y se noto.

no coincido hernan… cuando wenger va a buscar el 0 lo consigue (y generalmente termina saliendo 0 a 0 o 1 a 0 a favor)

Es esperable que si un equipo te sale con todos sus recursos al máximo nivel tengas algo de desorden, lo curioso fue que se trato de una paliza los primeros 20 minutos, en gran parte por querer salir jugando de abajo, Arshavin jugó decididamente mal los únicos minutos que estuvo en cancha, rifando pelotas jodidas. Después todo fue mas o menos ordenado, la clave para mí estuvo en Nasri y Fabregas, el francés pedía siempre la pelota e iba por el lugar donde mas le dolía al Barça, el lateral que defendía Maxwell(que por cierto se come el offside del primer tiempo, el otro se lo come Ibra, en ese sentido la ultima linea no se durmio). Pero también hay mérito en Song y Clichy, se adelantaron unos metros más, imposible marcar en velocidad las subidas de Alves. Recuerdo la seña de Wegner a Clichy, pasasela a Nasri. Eso en lo individual de cada jugador, en el planteo creo que hizo bien Wegner en poner dos marcas cada vez que Messi tenia la pelota, una que lo esperaba antes de que encare obligandolo a una pausa, la otra posicionada al costado por si se sacaba de encima a la primera. Perdía dos marcas en un jugador, es verdad, pero todas las opciones de pase que tenía alrededor suyo Messi, también estaban marcadas. Supongo que Wegner le remarcó esas cosas a sus jugadores. Eso en el primer tiempo, en el segundo la verdad entraron en Wank mode, sobretodo Song habilitando a Ibra.

O sea que para vos defendieron bien??

Por cierto, Gallas afuera por el resto de la temporada. Fabregas dicen “broken leg” que no se a que traduce bien (no es pierna rota). Y Arshavin tambien se lesiono

[b][i]Habrá qiue ir a dar el batacazo en Barcel0na!!

Me gustó de ratos el equipo y ojlalá lo de Cesc no sea nada.[/i][/b]

O sea que Gallas se pierde el Mundial?

Yo coincido con Hernan, el planteo fue HORRIBLE

Ya sabemos qeu el Arsenal es un desastre marcando ,que la unica forma de defenderse es con la pelota. Lo que tendria que haber hecho es lo que ahce siempre, sacarle la pelota al rival y jugar, pero bueno, el Barsa lo paso por arriba, en parte porque tienen mejro equipo y en parte porque Wegner decidio esperar demasiado.

Despues, Song me encanta, pero de central no va. Marca muy mal, no sobran ni él ni Vermaelen y se deja ganar las espaldas muy facil. En los dos goles habilito él.