UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Creo que Arsenal y Barcelona son una semifinal anticipada. El otro finalista sería el Manchester.
Qué hermoso sería el Barcelona dando la vuelta en el Bernabeu.

chau arsenal

Se mueren los del real si el barsa gana esta Champions…

El Barcelona era lo peor que nos podía tocar… que verga.

Barcelona Arsenal que lindo partido

Benfica v Liverpool

Valencia v Atletico Madrid

Hamburg v Standard Liege

Fulham v Wolfsburg

El Olé pone Agüero vs Banega… cuando a éste último le dieron 3 fechas de suspensión y no puede jugar ni la ida ni la vuelta.

Se le complicó al Arsenal…

Que facil la tiene el Manchester, es fija que llega a la final.

Upa mirá si el Fulham llega a la semifinal (otra razón más para cortarse las pelotas los del Chelsea)

tan facil les parece el bayern munich?

Maldito Fulham:evil:
justo contra nosotros se iluminan

Que buen partido loco, Arsenal-Barcelona…Buen fútbol asegurado.

Ja, y Cochi que no queria que se crucen sus 2 equipos…:mrgreen:

la unica llave intersante en serio, digna de cuartos de final es barca vs arsenal

manchester vs bayer tmb podria ser, pero no le tengo mucha fe a los alemanes…

Que culo el Manchester!!! :evil:

Aunque podría haberle tocado el Arsenal, que siempre le hace la cola. Si pasa al Bayern, es finalista.

Que verga! Benfica-Livepool, quería que no se cruce. :expressionless:
Benítez se dará cuenta del error de no querer a Saviola ahora? :confused:
O sea, definimos en Anfield? mamita, va a ser jodido hacer un gol en Lisboa, pero hay que hacerlo como sea.

Se dió el cruce que quería, Valencia-Atlético. Ojalá le hagan el hoyo a los colchoneros.

Que se yo, por lo menos 3 de los que me simpatizan o me caen bien, pueden llegar a la final.

No es facil, pero es un a de las combinaciones mas faciles que le podria haber tocado al Man U

Solo mas facil que eso hubiera sido el CSKA antes del Bayern…

Ahora se salva de jugar con el Barsa o el Inter antes de la final

Yo creo que la final va a ser Man U - Inter.

Arsenal vs Barsa va a ser un partidazo, cagamos igual, muy difiicl que pasemos, esperemos que Wegner encuentre la manera de ganarle al Barsa…

el campeon es el barsa

Que mala leche el cruce Benfica-Liverpool, me hubiese encantado esa final… Y lo de Manchester no es tan positivo por el rival de turno sino porque evita a los dos máximos candidatos hasta la final… Lo bueno es que ninguno de los 3 se cruza hasta semis… El Arsenal no la gana nunca más, su única esperanza era que caigan Manchester, Barcelona e Inter del otro lado y aspirar a ganarle la Final a alguno, dejar afuera a 2 de ellos o a los 3 me parece imposible…

El Inter no tiene nada. Le gano de casualidad al Chelsea. Y ahora tiene suerte que le toco el CSKA. Pero al Barca no le gana. Te diria que al Arsenal tampoco le gana