UEFA Champions & Europa League 2009/2010

El Inter tiene una buena defensa, un arquerazo y dos muy buenos delanteros. Ademas se hace fuerte de local.

No va a ser facil ganarle, no juegan a nada pero te ganan y encima se sacaron el hielo del pecho pasando al Chelsea. Para mi habria que tenerlo en cuenta.

Para mi no. Lo inflaron porque dejaron afuera al Chelsea, que viene en picada, con peleas y sin arquero.
El barça ya en la fase de grupos lo paseo ida y vuelta, a pesar de no poder haber ganado en milan

[b][i]Ya lo dan por muerto al Arsenal(?)

Ojoooooo no sea cosa q demos la sorpresaa!![/i][/b]:P:P:P:P

Yo creo q el inter tubo suertee y muchaaaa

es malisimo el inter, la final es Bordeaux - CSKA

el inter llega a la final contra el lyon y la gana (llego a pegar esto y soy crack:lol:)

me re re re deprimi… justo el barcelona nos tenia que tocar??!:frowning:

[b][i]jajaja eso parece mas una final de Intertoto que de Champions!!

La verdad q sii presi,cero suerte en el sorteo pero ahora hay q tenerle fé al equipo!![/i][/b]

yo dije… ni barcelona ni inter nos tenian que tocar… y nos tocan los 2 en la misma llave… imposible llegar a la final…

Va ser bastante difícil para Inter el partido de vuelta en Rusia. Igual puede sacar una buena diferencia de local.

Lindo partido el Lyon-Bordeaux. Si fuera un partido de liga, pienso que el Bordeaux le gana sin complicarse, pero estando en Champions no creo que pase.

che se puede cerrar la encuesta?? asi nadie vota a partir de ahora:P

la misma final del año pasado se va a dar! … el inter no tiene nada pero a semis seguro llegan!

en el 2004 la final fue Porto - Monaco que se yo, creo que de los 8 equipos cualquiera puede ganarla

el inter siempre arruga en estas fases.

pinta para bueno el liverpool contra el benfica …

[quote=“el_presi, post:1425, topic:75559”]

el inter llega a la final contra el lyon y la gana (llego a pegar esto y soy crack:lol:)

me re re re deprimi… justo el barcelona nos tenia que tocar??!:
[/QUOTE]Yo prefiero jugar ,siendo cualquiera de estos equipos que quedaron ,con el barcelona y no con manchester united…
Ademas el arsenal tiene armas muy parecidas al barcelona,capaz que mete un batacazo

Fe ciega en el tronco. Otra no queda.

si el Arsenal y el Barcelona juegan a lo que ambos saben, se puede dar un partido de la puta madre

Arsenal o Inter ganan la champions para mi.


fe presi… fe… podemos salir adelante !!! siempre hay batacazos en champions… podemos dar el nuestro !! :smiley:

es fija que el barça gana de nuevo la copa, si lo tienen al macho alfa:

Es genial esa foto, lo mataron pobre messi :lol: