UEFA Champions & Europa League 2009/2010

El sorteo para los cuartos de final y las semifinales se realizarán el viernes 19. Pero quedó establecido que los partidos de ida se jugarán el 30 y 31 de marzo, mientras que los de revancha serán el 6 y 7 de abril.

3 equipos que me simpatizan están en 4tos. Espero que no se crucen.

Ojalá a Liverpool le toque el Lieja, que el Valencia le rompa el culo al Atlético y que el Benfica elimine a alguno de los Alemanes.

Que temporada para la Juventus… que sigan gastando cualquier cantidad de guita por tipos como Diego, que así les va a ir.

[b][i]A Diego lo quiere el Real y el Chelsea!!:cool::cool::cool:

Fué una buena inversion,aparte el y Chielini son los unicos que estan jugando mas o menos bien(Yo veo a la Juve siempre y Diego juega siempre en un buen nivel) [/i][/b]

Buena inversión ? 25 millones de euros. Y le fue decididamente mal en el calcio, en la champions quedó arafue en primera ronda comiendosé 4 de local, y ahora afuera en 8vos de la Europa league.

Hizo 2 goles en el primer partido que jugó, y después se borró toda la temporada.

En el relato de Liverpool-Lille decían que ahora mas que nunca Rafa Benítez sonaba para la Juventus. :confused:

Si no clasifica a la Champions que traigan a Hiddink, es el único capacitado para agarrar a Liverpool y cambiarle la cara.

Benfica esta perfilado para ganar la Europa. Lo únicos que pueden hacerle partido son Atletico y Wolfsburgo. Liverpool? Un asco, no juega a nada.

Ojo que el Standard es bastante bastante complicado.

El ganador no sale de Benfica, Atletico y Liverpool para mi.
Fulham no tiene nada, el Hamburgo menos, el Valencia tampoco, el Standard esta compacto pero eventualmente va a caer. Lo mismo para el Wolfsburgo

Por qué crees que quiero que le toque el rival mas accesible a Liverpool? Bah, porque ya lo conoce. Sino a Fulham.
Y si Gerrard sigue sin meter la patita, no sé… quiero creer que a parte del mundial, se esta cuidando para el domino vs Man Utd. Porque lo que metieron los otros en varios momentos del partido no se compara con lo poco que hizo Gerrard.
Nuevamente, Kuyt sigue siendo desaprovechado tan tirado a la derecha. No es lo mismo que la temporada pasada donde mas o menos podía jugar bien ahí. En esta lo mejor lo hizo como delantero.

Yo también pensé en Hiddink, pero también habría que traerle un par de jugadores buenos y en puestos claves. Basta de volantes que juegan de lo mismo! :evil:

Tuvo lindos quilombitos de vestuario este año con Babel.:stuck_out_tongue:

El Olé dice que Saviola se erró dos chanches claras, alguien que haya visto el partido puede confirmar que fue así ?

Yo vi el final del primer tiempo y todo el segundo, y no lo vi a Saviola tener ninguna chance clara (en realidad no vi muchas chances claras, el Benfica fue muy superior pero cuando llegaba al área se nublaba. El primer gol fue un remate de 35 metros y el segundo una pelota que quedó boyando en el área chica después de unos rebotes en una pelota parada). De lo poco que recuerdo, lo recuerdo bajando un pelotazo de 20 metros de pecho y dejándola muerta en su pie derecho. Después, no se la tocaban nunca. Entró Aimar por él, y en la primera que tocó giró y safó de la marca de dos tipos, es un genio el payaso.
El que jugó bastante mal (y se cansaron de decir que jugó bien) fue Di María. Sus buenas acciones fueron hacerla rebotar en un tipo para que sea lateral, y eso que todo el segundo tiempo estuvo siempre sólo y Saviola en su posición hubiera hecho 3 goles (estaba siempre de puntero izquierdo en el borde del área). Hubo una que aguantó MUY bien el offside, le hicieron el pase, la bajó sólo en el área, y definió como L. López contra el Madrid.
Cardozo fue el que se erró un gol hecho, porque tiene mucha potencia pero 0 sutileza. Tenía la pelota picando con la marca detrás de él y de frente al arquero, era para puntearla despaciiito, y sacó un remate fortísimo con el empeine que se fue afuera (ojo, si entraba era un golazo, le rompía el arco, pero era para asegurarla despacito).

Entonces es como siempre, que ponen los títulos de acuerdo a como les cae el jugador. Si Tévez juega un partido regular y el equipo gana, es “Gran triunfo de Tévez, que llevó a su equipo a la siguiente ronda”. Si Higuaín mete 3, hasta hace poco tiempo lo ponían al fondo y en letra tamaño 8.

Idéntico a lo que siempre digo. Las diferencias mediáticas entre ciertos jugadores son abismales.

Acaban de sortear

Lyon-Bordeaux
Barcelona - Arsenal
Man U - Bayern
Inter - CSKA

[b]uy… estamos hasta las pelotas !!!

va a ser un buen partido !!! :expressionless:
[/b]

el manchester la tiene re facil

puede que se repita la final de la temporada pasada

inter y manchster los grandes candidatos… creo…

Cuando se juegan estos partidos?

ahi dice… 31 d marzo la ida… 7 de abril la vuelta