UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Fulham ganó 4-1 a la Juventus y pasó de fase (3-1 habia ganado la Juve)

Goooooool
menos mal, hubiese sido muy injusto

Lo de la Juve no tiene nombre…espero Liverpool no siga el mismo camino, toco madera.

Me hubiera gustado q clasificara el Bremen! q bien juega ese Marko Marin aunqe re morfon! … y menos mal q clasifico el Benfica, no habia hecho nada el Olympique… igual no juega muy bien q digamos el Benfica! vamooos el Liveer ahora!

por mi que siga el liverpool, asi despues tiene mas problemas en la premier. el finde juegan el clasico…o me equivoco?

Cuando juega el Panathinaikos?

no lo televisan el Liverpool no? 1-0 dijeron q va ya

Asi es, gol de gerrard de pen.

Football Live Scores - ESPN Soccernet

ahi tenes todos los resultados y formaciones

Ya va 1-1 el Atletico, gol de Aguero.

q desastre de transmision Fox !

2 a 1 gana Atletico Madrid otra vez el Kun

Yo habia votado por el Chelsea campeon,que batacazo que metio el Inter,por lo menos yo no me esperaba que ganara,ahora creo que lo mas logico seria que si no se cruzan antes lleguen el Manchester y el Barcelona a la final,o lo mejor el Inter sorprende otra vez.

Acabo de ver un gol de Romario…Que grande que sos, Kun…

Gol del Sporting, LPMQLP…

Si, lo transmitieron por FOXSports +. 3-0, adentro.

Tanto se cuida Gerrard para el mundial? es muy obvio!

Así es. Lo que sí, no sé si es a las 10.30 o 9.30, depende si es que Inglaterra adelanta la hora el domingo con horario de Primavera/Verano.

Quedó afuera Cissé…

juventus y real una sola pasion (de amargura)

Encima el 4to gol que clavó el Fulham, ja.

Es la que hace siempre: enganchar. No recuerdo gol de Agüero que no tenga un enganche antes prácticamente. Lo que pasa es que ahora está facturando porque empezó a pegarle bien con las dos piernas, y para cualquier lado que se perfile, saca un buen remate. Antes si enganchaba para la izquierda tenía que quebrar cintura de nuevo (el gol a Rácing es un ejemplo claro).

mañana se sortean los cruces para ambas competencias, no?

Jajaj el 4 gol del Fulham que hijo de puta.

Que grande el Fulham por el amor de Dios…