UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Es un marmota, comentarios pelotudos a más no poder…

Es un “Banana Profesional”

:banana_01:

porque aca nadie se le desmarca, nadie va a tirar una diagonal asi y nunca le van a plantear un equipo para que tenga 3 opciones de pase y no vayan 5 a marcarlo sabiendo quel o unico que peude hacer es gambetear (encima lejos del area, obvio)…

lo pasan en algun canla? fox sports mas existe en cablevision en capital??


por ciero, que crack henry

Canal 150 creo que es en cablevision. Si no tenes el codificador digital creo que no esta el Fox Sports +

Lejos de los de ESPN los de FOX, en cuanto a conocimiento de Fútbol Europeo. Por eso comentan cosas básicas o para rellenar.

Y el Bambino Pons, bue…no solo chamuya, sino que se equivoca. El hijo (Pablo Bari) sabe más.
Y con la Premier, hace como mas de 15 años que la transmite y lo sigue haciendo para el culo.

ESPN le pasa el trapo a Fox Sports en cuanto a programacion, contenido, conocimiento y hablar de futbol…
lo unico que fox le saco la champions y con eso cagamos:(

ESPN, el líder mundial en deportes.

La concha de DirecTv, siempre se corta en dias de lluvia…:evil:

Otro de Messi …

Gol de Messi. Se viene la tricota?


Gol de Olympiacos. Van 1 a 1. Y ahora expulsaron al capitan del Bordeaux

Niembro golpista de mierda como carajo podes seguir diciendo Abramovic? INUTIL.


Me mató el “PUTO” de Ibrahimovic a Lehmann :lol:


:wink:

jajajajaja, si encima lo pasaban en camara lenta “PUUUUUUUUUUUUTTTOOOOOOOO”

Gol de Bordeaux, gana 2 a 1 al Olympiacos, en 89’. El global:Bordeaux 3 - Olympiacos 1

No pensé que alguien tuviera el apellido Marica, sabes la cantidad de bromas que te harían con un apellido así :|.

Mas que obvio el resultado.

gol de bojan

Que buen perro, es tuyo?

Si, es un labrador, ahí en la foto debe tener un mes y medio más o menos.


Más que liquidado el partido.

Da gusto ver jugar al Barcelona, el 3er gol demuestra lo trabajado que está el equipo y como se juega de memoria y de primera…Es para aplaudirlos todo el día…:mrgreen:

Ibrahimovic, pase gol a Bojan, puto a Lehmann :lol: :lol: :lol: :lol:

Como le cuesta a Niembro reconocer lo bueno de Messi, no? de qué se la da el viejo paja este.

Todos pibes de la cantera los goles. Lo sigo re bancando al Pep, encima hincha de River. :mrgreen:
Bah, en sí la filosofía del fútbol del Barça en las últimas décadas, sobre todo de la escuela holandesa que es mi debilidad.

Pero ahora ESPN trató de equilibrar un poco las cosas porque tiene las 3 Ligas mas importantes (mas las copas inglesas) y en la Española volvió a transmitir al Barça y/o Real Madrid. Ej, yo ruego que a Liverpool lo transmita ESPN, a menos que FOX ponga a Latorre por lo menos para comentarlo.

Pero es verdad, sin las copas Europeas perdió bastante ESPN.

Yo me acuerdo de un Marica, pero era Brasilero, creo. Era Maricà, acento en la última A.

y creo que en el shaktar donesk jugaba con Elano en el mismo equipo.,… un lindo cambio, entra marica por elano:P