UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Porque acá lo hacen jugar para el pingo!!!

porque en la seleccion esta triste por culpa de gente como vos :lol::lol:

como va el barsa, hoy si jugaba no?

Pedazo de gol metió Messi.

Alguien avísele al pelotudo de Niembro que es IBRAIMOVIC, no Abramovic, cada vez que lo nombra queda en ridículo el marmota.

:lol::lol:

en que minuto van y como va quedando este partido y el global?

ya paso a cuartos… esta ganando dos a cero


26 min


primer tiempo

encima ahí, tiene un equipo como la gente y ni en pedo lo vemos bajar tanto a buscar la pelota, el chabón juega y desequilibra donde debe, o sea de 3/4 para adelante.

Bueno, eso tiene que corregir y sobre todo trabajar Maradona. No solo con Messi, sino con todo el equipo. Pero pedirle a Diegote que trabaje…ja! si a los entrenamientos llega refregándose las lagañas el hdp.

thanks:mrgreen:

nos va a pasar lo mismo que le paso a brasil con ronaldinho en 2006. El tipo estaba en uno de sus mejores momentos y no lo supieron aprovechar nunca.

Recién me fijo, como lo terminé mufando al Chelsea con la encuesta. :mrgreen:

Juega Cavenaghi en el equipo Francés?

Gana Bordeaux 1-0, gol de Gourcouff

Messi! era para Pedro culiao!

Esta en el banco de suplentes…

Niembro: “Cuando Lehmann empezaba a ser profesional, Messi tenía 3 años…”

…cuando River era campeón de América en el 86 yo tenía 2 años y mi hermano 15… y??? Que pija tiene que ver!!!

hacete da’ Niembro y la puta que te parió…

Huuu, como se salvaron los griegos. Que bien que le pega a la pelota Gourcuff

Messi corre y se tira como un loco para salvar una pelota totalmente perdida, pero lo hace con convicción de que puede recuperarla, se nota. En la selección si lo hace es por fastidio de las criticas. Creo que el Diego hace bien en protegerlo de las criticas, el pibe lo que necesita es respaldo, así como él lo tuvo por parte de Bilardo. Lo que hace falta es encontrar el equipo para explotar sus condiciones, ojalá lo encuentre.

Termino el primer tiempo, Bordeaux 1 (2) - Olympiacos 0 (0)

//youtu.be/uFvAnuya7ww

Maten a Niembro .No soporto mas el Aibramovic

La i en ingles se pronuncia “ai”, pero en sueco ni idea. Este Niembro se hace el profesional y es un banana.