UEFA Champions & Europa League 2009/2010

¿Varsky no te gusta como comentarista Pablo?

Si, pero está en DirecTV creo. Así que no lo escucho hace rato.

Y en la selección de Brasil hace unos años “sale Kaka por Elano”


Si, siempre comenta los partidos del Barsa o del Real. A veces lo ponen con Pablo Bari

jajajajajajajajajajajajajajajajaja:mrgreen:

Que bestia el Barcelona por favor como juegan, parece que sobraran los partidos, si llegan a jugar al 100% yo creo que le hacen 10 goles a todos los equipos.

Dios en el sorteo del viernes q tengamos un poco de suerte q no nos toque el Barcelona ni el Man U

Igual, hacía bastante que no jugaban como hoy…

Leí acá en el foro que a partir de ahora se venía un Barça como el que se vió hoy. Era por el tema de la pretemporada y no se que mas…:stuck_out_tongue:

para salir campeones tiene q tocar cualquiera y ganarles

Pero eso no quita que se necesita algo de suerte en alguna instancia.:wink:

En direc tv creo q la dupla principal es Giralt - Varsky … y la verdad q como dijo Asther hacia mucho q el barca no jugaba asi! … dio catedra hoy.

El viernes es sorteo puro, no importa si se cruzaron en la fase de grupos.
También quedarán definidas las llaves para las semis.

¿A quién querés en cuartos Bernat?

A qué horario de Argentina el sorteo?

a las 8 de la mañana.

Yo al Girondins o CSKA

claro… no es lo mismo que te toque en cuartos el barcelona que te enfrentes directamente en la final y en cuartos el cska

Pasó el Bordeaux y ahora hay dos equipos franceses en 4º de final. Lo del Bordeaux no sorprende tanto porque desde la fase de grupos demostraba que estaba para hacer un buen torneo.

vamo les blues
ojala lleguen a la final los 2 equipos franceses


bardsa de mierda ya vas a quedar arafue…

Mira si Cavhenagi tiene la misma suerte que el Maxi, ganar la Champions calentando banco.

Que grande que es Messi, que placer me da verlo jugar. Es el mejor d todos lejos, por favor que se te de en el mundial.