UEFA Champions & Europa League 2009/2010

chelsea = casla = tristes= amargos

Debe tener para 1 mes mas por lo menos Lennon, no?

Che, estamos hablando mas de la premier que de la UCL.

Yo creo que sí Cochi, mis parametros para definir como grande a un equipo dentro de su país son 2:
_cantidad de hinchas: lo cumple, es el cuarto grande tengo entendido.
_títulos consumados: lo cumple, no con creces, pero lo ha hecho.

Dentro de Inglaterra ha tenido presencia salvo en las décadas del 80 y 90, donde se vino abajo de forma estrépitosa, se lo podría comparar con la situación que vivio Racing en los 70-80.

Chelsea con suerte es el 4to en cantidad de hinchas en Londres. Ni hablar en toda inglaterra

No Nicolás, para mí que te estás confundiendo de equipo respecto a la cantidad de hinchas en inglaterra. Como dice Hernán, ni en Londres (donde hay mucha gente de varios equipos y equipitos) tiene un gran número de hinchas, donde mandan Arsenal y Tottenham…

Es más, Everton creo que tiene mas hinchas que Chelsea en toda Inglaterra. Sino, creo que también me estoy confundiendo.

mas alla de lo que decis es igual cochi, yo creo que chelsea de a poco empieza a escribir la historia de grande… Gano ligas, copas inglesas… Le Falta la champions si, pero si sigue asi seguramente en unos años la logrará. Chelsea dentro de unos años va a ser seguramente un equipo grande a nivel mundial y eso no tiene nada de malo.
La historia hay q escribirla, se puede empezar ahora o como algunos que lo hicieron hace mas de 100 años.

Igual chelsi nunca vas a ser lo q es mi liverpool :stuck_out_tongue:

Me estan haciendo dudar de las cosas que leí, si tan seguros estan de que no es un grande entonces debo estar equivocado en algo…voy a chequear algunos paginas.

Por un penal no gano la champion y en la otra se la choreo el barca. Para mi es un equipo grande a nivel jugadores y cosas que esta logrando con el tiempo.

Si Banfield gana la Libertadores, y 1 o 2 torneos locales más, pasaría a ser un grande ? Ni en pedo.

Lo mismo pasa con el Chelsea. Lo que si, es un gran equipo, muy buenos jugadores, etc pero un GRANDE, con el significado que tiene ese término, no.

Por otro lado, muy bien el Inter, ganó una serie chivísima, algo que no pasaba nunca. Y Eto’o es muy copero.

concuerdo con el amigo cochi…Liverpool,manchester united y arsenal son los equipos grandes de inglaterra…hay otros que ganaron muchos titulos,pero que actualmente son una lagrima caso de leeds united y everton.El chelsea se hizo conocido alla por finales de los 90

Hay una gloria del chelsea que dijo que entre finales de los 80, principios de los 90, la cantidad de gente que iba a verlos rondaba entre 5000-1000

[quote=“el_presi, post:1200, topic:75559”]

yo espero que no nos toquen ni inter ni barcelona en cuartos…
[/QUOTE]el manchester united y el barcelona son superiores al inter

[quote=“maxi452, post:1232, topic:75559”]

Anda cambiando el nombre en el perfil :lol:

[quote=“Locopoco, post:1233, topic:75559”]

[quote=“maxi452, post:1232, topic:75559”]

Anda cambiando el nombre en el perfil :lol
[/QUOTE]:lol:

Encontre el error garrafal de mi interpretación. Big four no es por cantidad de hinchas, sino un término para referirse a los 4 equipos que ganaron títulos de liga en los ultimos 20 años. Habre leído cualquier cosa la verdad, porque tenía muy fijada la idea de que Chelsea tenía gran convocatoria en Inglaterra. Mis disculpas, se me acaba de caer una concepción enorme que tenía de los Blues.

Big 4 se refiere a los 4 que viene clasificando a la champions los ultimos 10 años. El unico que rompio esa monotonia fue el Everton un solo año, en donde el Liverpool quedo afuera, pero entro por ganarla

Si a los 4 esos se hace referencia a los que pelean siempre arriba y que hace un tiempo largo entran a la Champions.

Vos Hernán habías posteado una vez los porcentajes de seguidores o hinchas de los equipos en toda inglaterra. Liverpool, ManUtd, Arsenal y Tottenham eran los primeros 4 si mal no recuerdo.

Y acá, salvando las distancias, llevémonos mas o menos de Vélez. Habrán tenido (tiene) buenos equipos/planteles, ganado títulos internacionales, crecido como club, infraestructura, mentalidad, etc… pero no es un “equipo GRANDE”. Y en gente muchísimo menos! Ej, Vélez hoy, siendo campéon, no te llena ni la cancha propia como ej, tranquilamente te la puede llenar Estudiantes o Central (que tampoco son GRANDES).

me parece que alguien me habia sacado una etiqueta:P…
pero no hablemos mas de un equipo que quedo afuera de la champions che y que es chico hasta en su ciudad:P
mañana da sorpresa el stuttgarT?:stuck_out_tongue:

Estoy mal si digo que el City tiene más hinchas que el United?

no, ni ahi me referia a eso. Yo digo q si chelsea de aca a 20 años sigue siendo un equipo de futbol como lo es hoy, peleando ambos frentes y no se cae, es muy probable que se empiece a considerar un equipo grande. Mas aun si logra ganar un par de champions en el camino.