UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Solo dentro de la ciudad de manchester.

Es como Estudiantes y GELP aca. En la ciudad la mayoria es de Gimnasia, pero en el global hay mas de estudiantes. O por lo menos eso tengo entendido.

estas mal porque esto es la champions y le city no la juega… comentalo en premier y la respuesta va a ser que en manchester tiene mas hinchas el city, pero en inglaterra y el resto del mundo el manchester…

y eso habria que verlo… es difcili de probar… velez desde los 90 viene haciendo cosas bien… ya 20 años… es complicao

Ok presi, perdón…:mrgreen:

Y le cuesta a Vélez todo este tiempo a pesar de sus títulos ser grande eh… a parte de no tener tanta gente, también tuvo sus lindos quilombos, deudas, barras, etc

Pero claro, Chelsea, tiene el apoyo económico de afuera (bah, en teoría como casi todos los clubes en mayor o menor medida), lo que le facilita las cosas.

Pero bien que patinó cuando Abramovich perdió unos cuantos millones con la crisis de hace mas de un año ya. Después casi todos los clubes están teniendo sus deudas, sobre todo en Inglaterra. Obviamente los que mas van a salir a flote son los que tienen dueños que manejan el oro negro que hace andar al mundo. Por eso, entre dueño y dueño, no veería tan mal que algún árabe agarre un poco las riendas del Liverpool. :mrgreen:

cuantos titulos gano velez? tampoco se puede comparar el nivel de futbol sudamericano con el europeo…
Es bastante jodido de saber si!

migue, velez gano supercopa, libertadores, intercontinental e interamericana ya en el plano internacional hablando… despues gano varios titulos locales… es complicado tambien porque nosotros lo vemos de afuera… que se yo…

si logico, ahora sin bianchi no ganaba un carajo, es decir el grande es bianchi jajaja

//youtu.be/qUWZILmXxdE

Vamos Inter!!! GRANDI RAGAZZI!

yo creo que pasa el barsa… pero son varios los que me dijeron ya “ojo con el stuttgart” y me hicieron dudar:P

a q hora va el barca hoy?

En 15.

Ojala pase el Stuttgart

Porque lo pasan por el 15 y no por Foxsports?


Me equivoque si lo dan.

En 15 (ahora 10) , por el tiempo qeu faltaba.

Lo pasan por Fox.

Ojalá pase el Stuttgart, un rival menos jodido para el Arsenal si es que nos toca en el sorteo.

Miren un poco “desenfocando” la visión y van a notar que de a ratos es gracioso como se mueven los “hombrecitos” blancos de un lado al otro cuando tiene la pelota el Barça, ja.

Van 5’ Burdeos le gana 1 a 0 al Olympiacos

Vamos el Burdeos!

Que golazo! la puta madre…

Que golazo…