UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Perdón? desde cuando Chelsea es grande que no me enteré?

Además, digo, algo ganó Ancelotti, no? de la Champions nomás, doblete como jugador y DT… y casi lo mismo con la intercontinental/mundial de clubes.

Bah digo, que se yo…

Mourinho es EL Dt. Que bien plantea los equipos.

Hoy por hoy el chelsea es un equipo grande. No por historio, pero por actualidad.

[b][i]jajaja grande es la villetera de Ruso ese que gasta su plata al pedo!!

No existe el chelsea Ancelotti es un grande es uno de los mejor,aparte ni con Mourinho

pudieron… gastá tu plata en otra cosa Roman!![/i][/b](:

[b][i]El Chelsea no es grande Chukki sabeloo!! no es nada grande!!

Argentinos Juniors no va a ser grande por q tenga un ekipaso y gaste mucha guita en refuerzos,en todo caso va a ser un gran equipo pero grande son los que ya sabemoss!!
En inglaterra lo mismo!!(Nosotros si estamos entre los grandes)…[/i][/b]

villetera…que animal

igual, se entiende al ver el avatar

Contate otro, dale… ni cancha como la gente tenían sin la guita del ruso! y el derby es el Fulham! dejémonos de joder!

Mejor que el chelsea se vaya de la copa, asi gana la premier y no la vuelve a ganar el hijo de puta de ferguson

Ok, si para vos hoy el chelsi es un equipo chico, alla vos.

La premier la ganamos nosotros y la champions el Barcelona!!:lol::lol::lol:


[b][i][COLOR=“Blue”]No es un equipo chico pero no es de los grandes de Inglaterra man!!

Tienen un gran equipo un gran plantel.pero grandes en Inglaterra no son!! ;););)[/COLOR][/i][/b]

Yo dije que hoy por hoy es un equipo grande. Por los jugadores y por la campaña en la premier.

Lo aclare ahi, por historia no es grande!

:lol: :lol:

Si no fuera por Abramóvich, el Chelsea no existiría. :stuck_out_tongue:

[b][i]Entonces Banfield es un grande(?) :roll::roll::roll:

O Velez es grande??[/i][/b]

DIOS, te tengo que aclarar 10000 veces para que me leas que te estoy diciendo que por historia no es grande. Si no por actualidad, es un gran equipo, un equipo grande.

Chelsea en sí es chico. No específicamente el equipo o plantel, que obviamente con guita se hicieron fuertes, pero sabes lo que les falta para ganar en grandeza? pffff… y los hinchas verdaderos, son los de algunos barrios de Londres, el resto, buscalos alrededor del mundo porque son todos productos del marketing.

En 2 meses al ruso le agarra otro crack en la bolsa y a la mierda “la década” del Chelsea.

jajaja okei… dejemosló acá!!;);););):wink:


Conclusion:El Chelsea no es grande,y no existeee!!

Bueno, pero que igual le haga fuerza a los putos del ManUtd en la Premier ahora, no vaya a ser que terminen pecheando uds con fixture a favor. :mrgreen:

Y mas vale que nos den una mano con los Spurs para pelear el 4º lugar. X(

La lucha por el 4to puesto sigue viva porque no tenemos a Lennon hace mas de 3 meses, sino ya estaria todo dicho

Y bueno, pero aunque Liverpool juegue como el culo, con Torres los partidos que no estuvo, también hubiéramos sacado unos cuantos puntos mas me parece. Por lo menos no perder partidos boludos.

Noooooooooooo! WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT? Chelsea es uno de los 4 grandes de Inglaterra, por cantidad de hinchas, historia y tener logros deportivos. Pero a nivel europeo nunca existió. El dinero no hace grande a los equipos de un día para otro. La historia de River se construyo a lo largo de 100 años de invertir muchisimo dinero en incorporaciones y desarollar jóvenes talentos. Si Abramovich se va mañana del Chelsea, el equipo probablemente vuelve a desaparecer de la conversación europea e incluso de la conversación inglesa(recordemos que los titulos de liga de 2004 y 2005 fueron los únicos quitando la liga de 1950YPICO!!!), por lo que dificilmente se convierta en un grande a nivel europeo. A este tipo de equipos lo que les falta es un manager del perfil de Wenger, alguien que marque el camino a futuro. El dinero no asegura el éxito instantaneo pero si puede servir para construir un futuro próspero. Pero para ser grande a nivel internacional, tenes que ganar una Champions, en ese punto creo que estamos todos de acuerdo.

No! tampoco!

Históricamente grandes, grandes, son 3. 4to ponelo a Tottenham si querés.

Cuando vuelve Lennon? Llega al Mundial, no?

Al Manchester como MUY dificil le puede tocar el Bayern Munich en 4tos… porque seguro le tocan el que pase de Bordeaux- Olympiacos o el CSKA :evil:


El Chelsea existe mas o menos desde el 2003. Antes no eran nadie, eran un equipucho de Londres como el Fulham(un poquito mas importante) o el West Ham