UEFA Champions & Europa League 2009/2010

claro pero si Benzema come banco no le interesa :twisted:

Ni empedo jajaja!!
Benzemá me parece un jugadorazo pero ni ahii q voy a hinchar por el Madrid jejeje ensima Benzemá ni juega!!
Yo soy del Arsenal y hinchaba por el Lyon por q en el sorteo del 18/3 para los cuartos nos podía tocar el Real.

Pellegrini tenía 10 minutos para meter dos goles y no quedarse afuera de local en una Champions que casi daban por ganada, y para meter un delantero más, lo saca a KAKÁ. SACÁ UN DEFENSOR, NENE! Sergio Ramos-Garay-Albiol-Arbeloa. Línea de 4 para marcar a Lisandro López y nadie más. O sacalo a Diarrá, sacá a Guti, sacá a alguno de los que juegan más atrás. Cómo vas a sacar un tipo que, mal o bien, estaba parado en la línea del área y podía ser peligroso? Yo no entiendo cómo no se tiraron todos los gallegos de la tribuna para matarlo cuando sacó a Kaká. Y después metió al otro Diarrá!! Estamos todos locos? Te quedás afuera, poné todo lo que tenés, encerralos en un área, cómo vas a hacer delantero por delantero?

Pero a Pellegrini ya lo conocemos de sacar a Cavenaghi en un superclásico que después nos empataron. Pellegrini es el técnico más cagón que vi en mi vida.

Made my day knowing they got knocked out (bit of a shit day).

All they do is throw their money around and get a team of superstars who cannot gel together. They fucking ruin players and are generally bad for football IMO.

6th successive season they have been knocked out in the first knock out round! HAHA!

Del foro OnlineArsenal.:lol:

:lol:

Son gastada mundial…

jajajaja no me canso de reirme del cambio de pellegrini, fue genial

la carcajada que largue cuando vi en el tablero q decia “8”

Yo no vi el segundo tiempo, pero por lo que lei acá los cambios fueron un desastre. Que tipo idiota, con el 1-1 el único resultado que sirve es el 3-1 y no sacas un defensor para meter mas delanteros. En fin, la mentira duro poco.


Lo estan matando a Pipita en los foros del Real, pero estan de acuerdo con los cambios de Pellegrini.

Difinitivamente Higuian no vale para la Champions… no ve una…no anota, egoísta…

Mejor que siga haciendo golitos en la liga, porque la champions no es para él…
:surprised:


A Kaka tampoco lo quieren mucho que digamos…:xd:

Creo que tengo un problema, disfruto mucho cuando pierde el real madrid… pero mucho eh, casi casi como cuando pierde boca…

Yo tambien, igual muchachos, con Jugadores dirige cualquiera o no?

:roll::roll::roll:

Por cierto, Toulalan para mi dio una catedra de futbol.

del twitter de JPV

“Si les gusta el buen fútbol, vean al Arsenal inglés. Es una orden. Y pónganle música clásica de fondo. Es arte en movimiento. El Tiki Taka del futbol inglés.”

Buenisimoooooooooooo! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ayer dimos catedra,sin el gran Cesc.

Pd:Me lo puse de firma!!

Capo total JP.

Pellegrin dice q no va a Renunciar jaja… otra que Astradita :twisted:

Como disfrute el gol del Lyon,por el trolo de Ronaldo,por el apatico de Pelegrini,porque me dan bronca los equipos que se piensan que trayendo jugadores caros pueden ganar campeonatos,tener un monton de buenos jugadores no es sinonimo de tener un buen equipo,por eso es tan lindo el futbol.

Me pasa lo mismo, salvo por el Pipita.

A propósito: lo están matando a él por los goles que se erró, pero tambien para proteger a los pecho frío de Cristiano, Guti y Kaká y a la nueva figurita Granero (ese no juega ni en Huracán).

con respecto al partido del bayern… el 2-1 de la ida fue de un jugador 5 metros adelantado… y no cobraron nada… y te quedas afuera por ese gol basicamente… ahi esta la injusticia…

el del 2002 era un equipazo… hoy el madrid no es un equipo… gana por individualidades cuando funcionan, pero como idea de equipo no rinde…


alguien me explica el merito de guti para estar tantos años en el real madrid?? es un M U E R T O

Vos sabes como roba guti con el pase de taco a Benzema?

como celebre la eliminacion del Real, son todos putos.