UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Pasa que Higuaín se comió dos goles hechos. Igualmente venía teniendo un rendimiento muy bueno, qué no rompan las pelotas estos gallegos de mierda.

vos te acordas que dijo el señor burns cuando le dijeron eso?? lo mismo peinsa el real madrid…

el cambio q hizo pellegrini por favor!

saco a kaka y puso a raul :lol: y dsp saco a arbeloa y puso al grone ese q juega de 5 jajajajaja UN ESPANTO

osea que soy indestructible
no no, la mas minima brisa… indestructible

que bajón :twisted: como lo mufé!

Bien ahi el Manchester.!!

pobre fiore como la cagaron

A la mierda los 21 votos de la encuesta. :twisted:

ufff…un asco

Igual, el Bayern no pasa de ronda. Solo tiene chances si le toca el ganador de la llave CSKA-Sevilla

“Muévete cabezón!”

Rooney esta intratable! pero mal … a comerla el real, lastima por el Pipa, se error un par de goles hechos! …

bajon para el real, sexto año seguido que se va en octavos

se quieren matar, lo que invirtieron y de vuelta en octavos… se lo merecen por sobrevaluar jugadore:evil::evil:

Que bien que quedo arafue el madrid no los puedo ver a esos.

Vamos el Barça la semana que viene

:(Pobre el pipita, salió llorando

es para vos real madrid!

Yo vi el segundo tiempo, y escuchaba a los relatores y decian…es injusto que pase el Bayer bla bla.

Los 2 goles del Bayer fueron unos GOLAZOS. Ribery se canso de bailarlos a los tanos, y Robben jugo como nunca en su vida habia jugado, para mi el resultado fue justo. Hasta donde yo vi.

Y en cuanto al Real Madrid, con un tecnico decente, que trabaje de verdad, ahi va a mejorar, Pelegrini es un DESASTRE. Sin ir mas lejos, vean lo que hacia en River. Un MAMARRACHO. Igual yo no entiendo como Benzema puede costar 35 millones de euros, Cristiano Ronaldo mas de 100, me parece excesivo pagar tanto por jugadores que si bien son buenos, no ganan partidos. Kaka si me parece un jugador como para gastar 70 millones de euros, pero el resto de las compras me parecen exageradas. Otro jugador que si los vale es Ribery, que bien juega ese tipo por favor. Benzema me parece un fantasma, al igual que el sobredimensionado Cristiano R.

PD: Alla por el 2002, con Del Bosque (Actual DT de España) jugaban Zidane, Ronaldo, Raul,Figo. Y ese equipo si era una topadora, se llevaba a todos por delante. Las estrellas ayudan, pero sin dudas la estrategia privilegia.

jajajaja fuera Real Madridddddd… :lol::lol::lol::lol::lol:

Pero vos no hinchas por el Madrid, por Benzema? :mrgreen::mrgreen:

Bien echo madrid hijo de puta. Lastima lo del pipita