UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Hay muy buenos DT para equipos mediocres pero muy pocos para equipos grandes… El innombrable chileno siempre estara del lado de los del primer grupo mencionado… Sinceramente creí que no llegaba a diciembre y no seguirá ni aunque gane la Liga como corresponde…

la liga veo dificil que la gane… y lo peor que le puede pasar es que la champions la gane el barça en el bernabeu…

Si, yo tambien lo veo muy dificil, el “como corresponde” hacía mención a que lo correcto es que lo echen en junio si quieren aspirar a levantar la temporada que viene…

arafue otra vez real garchin ahora solo falta el farsa y asunto completo :smiley:

la champions ya es el karma del real

el equipo que jugo con el real madrid (aclaro que llegue a ver los segundos tiempos de ambos partidos) me parece un equipo bueno…fuera de joda.Sin tanto nombre al pedo,bien parado en los tactico y jugo ese rato que vi con mucha actitud y de visitante…

Vos viste el partido del otro día del Real contra el Sevilla?

No. No me interesa el Madrid, pero los partidos que vi, no me gustaron. Por uqe?

Ah, porque Guti entró en el segundo tiempo y anduvo muy bien. Su ingreso y el de van der Vaart fueron fundamentales para la remontada. Quizás por eso jugó hoy de titular…

[b][i]llegó la hora de Mourinho en el banco del Madrid(?)

Un interinato ahora y asume en junio con el Inter Campeon del Calcio!!(?)[/i][/b]

mourinho en el madrid? olvidate, gana todo

ajjajaja no te podes quedar afuera con el lyon.

[quote=“el_presi, post:1090, topic:75559”]

mourinho en el madrid? olvidate, gana tod
[/QUOTE]kaka,guti,raul,ramos son jugadores que no tendrian lugar con ese tecnico…

Yo dije que el Lyon los dejaba afuera . Que malo el Madrid 6 años seguidos en octavos con los millones que gastan , peor que nosotros

tampoco la pavada

Guti esta para lo que esta, es decir para el showbol. Raul esta para el futbol playa.

A Ramos un tecnico en serio lo mete en cintura, capacidades tiene, y ademas lleva una temporada bastante buena, bien es cierto que viene de una pasada realmente espantosa.

lo que le falta al madrid es que el barça gane la champions en el bernabeu.

kaka salvo que lo recicle como 2da punta, dificil que tenga lugar… o que lo invente de volante, cosa dificil porque no veo con ida y vuelta a kaka…

Es verdad,no hay comparación.
En el Real hay quilombo porque tienen un equipo lleno de estrellas y se quedaron afuera de la champions en una etapa impensada.
River tiene un equipo de muertos,no vamos a jugar copas por un largo tiempo y estamos peleando el descenso:(.

mmm… todo está dado para el Barcelona otra vez, me gustaria que la ganen uan vz en la vida el Arsenal o el Chelsea…

Que amargura me agarre con el Real :expressionless: