UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Te faltó una palabra entre “le va a venir” y “al Liverpool”, supongo que será “bien”? :slight_smile:

Seguro, pero imaginatelo en una llave de octavos contra el Barsa, Manchester o Chelsea que están armaditos en serio para llevarse la Copa, iba a ser carne de cañón en un 90%, más allá de la historia y la mística que tiene para la Champions el actual equipo roza lo impresentable en varios puestos… Ante rivales más flojos en la Europa puede sacar diferencia con alguna individualidad y confiando en que el DT le va a encontrar un poco más la vuelta de aca a Enero…

Yo creo que si hoy lo agarra el Benfica a Liverpool le pega una linda cagada.:mrgreen:

Que lágrima el Inter por favor… Esta bien que el barça juega y bien, pero lo de Mourinho… Podrían estar dos meses mas jugando así…

el barça aburre… el primer tiempo te da una exibicion de futbol, si no reaccionas en el segundo y lo salis a buscar (momento en el cual salvo algo raro, te comes una goleada) el 2do tiempo es un embole:P…

el arsenal volvio al triunfo, era importante despues de perder con el futuro equipo de buonanote por la premier… igual, el equipo baja mucho sin van persie…

Vi el segundo gol del barcelona…el pique de el brsilero alves que jugador!!!
me hizo acordar al despliegue de nuestro diego armando barrado :lol:

le veo chances al chelsea

q verguenza lo de liverpool

Pero no tires la camiseta todavía Migue. Tenemos chances en la Europa League! :stuck_out_tongue:

[flash]http://player.longtailvideo.com/player.swf?file=http://www.rtve.es/resources/alacarta/flv/8/0/1259107243008.flv&image=http://www.rtve.es/resources/jpg/3/6/1259107688763.jpg[/flash]

pedro tenia algo contra henry, no se la daba nunca:evil::evil:

Que lindo ver los resúmenes así sin comentarios y con sonido ambiente. :stuck_out_tongue:

Parece el PES. :mrgreen:

y aunque les joda a muchos, juegan como al pes

[quote=“Gambeta, post:544, topic:75559”]

Que lágrima el Inter por favor… Esta bien que el barça juega y bien, pero lo de Mourinho… Podrían estar dos meses mas jugando así…
[/QUOTE]Es que Mourinho sabe que el Inter no tiene tanto equipo como todos pensamos…
Por ejemplo:milito no es un jugador de un nivel de equipo de elite,Samuel esta de vuelta,muntari es un mediopelo,el rumano ese que tiene (perdon que no me acuerdo el nombre ) tampoco es un jugador que marca diferencias…Zanetti ya esta de vuelta.O sea que el inter para mi no tiene el equipo de hace por lo menos 4 años y si nos remontamos al 1998-2004 menos.Para la liga italiana le alcanza,en la UCL quizas puede meter un batacazo en un partido,pero si se mide con equipo ya estructurado como el barcelona o el manchester united no puede ni hablar…

PD:sigo maravillado con el segundo gol del barcelona…que jugada por dios!!!y la corrida de alves es como que el tipo ya se anticipo a la jugada…!!!
Y otra cosa mas…es que aparte de un futbol vistoso el barcelona le llegan poco y cubre bien la cancha atacando y defendiendo.

Horrible el partido de Inter.

[quote=“NLQ9, post:555, topic:75559”]

Horrible el partido de Inter
[/QUOTE]Hizo exectamente en ambos partidos contra el barcelona lo mismo que hizo el año pasado contra manchester united:todos atras aguantando el cero y pelotazo sin sentido a los delanteros…Asi no se puede jugar.

Lo que juega el Barcelona, por favor. Es una máquina ese equipo.

Dani Alves debe ser el jugador que mejores centros mete con pelota en moviemiento, son perfectos.

Iniesta es el mejor del mundo para mi.

Henry tuvo un partido bastante flojito.

[quote=“maxi452, post:556, topic:75559”]

Cuando jugaron en Italia jugó mal, pero en el partido de vuelta en Old Trafford no se tiró atrás, tuvo varias ocasiones claras.

[quote=“maxi452, post:554, topic:75559”]

no se si elinter no tiene equipo, yo creo que no tiene juego como para salirle a jugar a otro equipo como el barcelona o el manchester que se conocen y saben bien como jugar a lo que tienen que jugar… ademas al inter en la ida tan mal no le habia salido… pero la liga italiana perdio muchisiimo terreno frente a la española y la inglesa…
el 2do gol del barcelona es perfecto por donde se lo mire…
y alguien me dijo que al barcelona le faltaban jugadores de marca… tan errado no estaba, tiene a los dos centrales, por ahi abidal y a yaya toure o sergio… eso en cuanto a nombres… ahora, todos saben volver ocupando espacios y presionar desde arriba para sacar la pelota lo mas lejos del arco de valdes… eso lo hace sobre todo mas ofensivo… fijate que la pelota si la pierden en el area rival, la unica forma que tiene de salir rapido es con un pelotazo sucio… es perfecto el juego…

partidazo de los pibitos, Pedro y Busquets