UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Lo que hace mourinho es casi lo mismo o lo mismo que hacia en el chelsea :un equipo que trata de ser corto,presionar jugar rapido…ahora en los fisico el equipo le respondia muy diferente:makele-esien en el medio nada que ver con el mediocampo del inter ,lento y encima adelante drogba le tiraban un pelotazo entre 4 y aguantaba;milito que no digo que sea mal jugador no le llega ni a atar los botines y eto que para mi es un crack no es de esas caracteristicas…
Los laterales del inter hoy flojito…LO veo un equipo fisicamente aplastado …

el chelsea tiene jugadores para jugar de distintas formas… el planteo del inter es el mismo que casi deja al barça afuera la champions pasada y que intentaron muchos equipos… pero ninguno tiene la jerarquia del chelsea…

si, coincido con tu analisis

A mi me da bronca el Barça culiao. Juega muy bien! o sea, te da bronca que juegue tan bien, jaja. Yo como digo, siendo rival me vuelvo loco y entro a revolear patadas.
Pero la lógica es meterle presión, ayer los del inter ni eso. Nada de presión. Son tipos que no le podes dejar 4 metros nunca. Por eso me gustaría ver si llegan a la final con el Pincha, si es que le dejan tanto espacio como en Europa.

Lo mismo me gustaría ver a España jugar vs Brasil. Lástima que no se dió ese partido en la Copa Confederaciones.

Hay que mandarlo a Ferrari para que le de unas clases particulares. Creo que el último centro-gol que metió fue en el gol de Falcao en la cancha de CASLA por el partido de ida en la copa del año pasado.

Che que bajo el nivel de titi, no es ni la sombra del Henry del Arsenal. Bah ni siquiera del de la temporada pasada.

Para mi es el Campeón. Ya es hora por otra parte.

Gol de Lucho.

Milan 1-1 Marseille.

Gol de Higuaín… 1-0 el Real al Zurich…

Que capo es el Pipita. Nadie me saca de la cabeza que lo vendimos barato, casi regalado.

Termino el primer tiempo, APOEL le gana de local al Atletico de Madrid por 1 a 0. Y le saca 3 puntos de ventaja, para poder quedar tercero y clasificar a la Europa League. :stuck_out_tongue:

Higuain es ambidiestro, veloz, es de los que mejor se desmarca, buena técnica. Me sorprende como mejoró con la definción y como aguanta las pelotas de espalda. El tipo si mejora en el juego aereo sería un crack.

Marseille se comió un gol increíble abajo del arco.

lpm, empato el APOEL. Si empata contra el Chelsea y el Atletico pierde contra el Porto, clasifica a la Europa League.

Tremendo lo del Bordeaux, le ganó 2-0 a la Juventus y ya se aseguró el 1º puesto.

nosotros si, acordate que no era casi nada nuestro…

[quote=“maxi452, post:554, topic:75559”]

Chivú:mrgreen:
En parte puede ser que sea así la diferencia entre plantillas, pero también en la actitud de Morinho en plantear el partido. Fijate que los tipos estaban tácticamente ordenados y el Barça (un poco también porque manejo el partido a su criterio) no lo inquietó en la segunda parte, pero cuando recuperaban la bola no tenían criterio ofensivo para jugarla e intentar crear peligro.

Creo que les faltó alguien que maneje la bola en el medio, es como que M. dijo y bue… me queda una fecha, de local, no me rompo los cuernos contra este Barça, lo defino en casa y chau…

GOurcuff es crack…

Vamos, ahora si que viene Cavenaghi…:roll:

Que mal que juega el real, 1 -0 contra nadie, el sabado el barça le gana facil.

que onda con el cavegol ??, ni juega me parece.
aveces tmb dan partidos del bordeaux por el canal de francia y ni lo veo…

Qe grande es el pipita … , Basile chupame la pija qe no lo convocavas :mrgreen: