UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Xavi también ayuda.

Que baile por favor si mantienen el mismo ritmo hay goleada.

El inter no existió

Si, un poquito nomás, jaja.

Mierda, como juegan la puta madre. Ni una idea se le cae a Mourinho. Ni Catenaccio le hace. Mierda Lyon, ni yo sé como se están clasificando. Y si, gracias a los regalos que le hizo el Liverpool en los 2 partidos. :evil:
Manga de putos, ni un empate le van a sacar a la Fiore? Bueno, es que en la Fiore no juegan los defensores ni el arquero de Liverpool.

Europa League, allá vamos! :stuck_out_tongue:

2-0 cuando llegué :smiley: q buena noticia. A ver si sigue igual el 2ºt


Los goles

1-0 Piqué

2-0 Pedro

Che Bernat, que amargos, decile que canten tus compatriotas che! jaja. Que griten, que hagan algo. :mrgreen:

Si quieren ver fiesta, vengan al Bernabeu… ♪

Naaa ahí se disfruta del espectáculo y se comen pipas

Que suerte q nos sacamos de encima a Motta, se Cabralizó mucho en los últimos tiempos y no tenía piernas, sólo brazos

Faaaa, la pelota que sacó Julio Cesar… Pero ni se mueve el Inter! dejate de joder! yo salgo a pegar patadas aunque sea! :mrgreen:

Ahí cantan. :surprised:

Vete al teatro Mourinho vete al teatro :stuck_out_tongue:

Que partido mas amargo!

siii la verdad que el Inter vistiendo de blanco parece q esté viendo el 2-6 en el Bernabeu

Equipos grosos de Europa hay 2, y son en los que estuvo el maestro de mi firma.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Por fín un golpe!!! :mrgreen:


Ganó la Fiore. Afuera en 1º Ronda el Liverpool. :evil:

Primer gran fracaso con Rafa como DT.

Pegó el Liverpool al menos :stuck_out_tongue: ?

Le va a venir al Liverpool jugar la Europa… Con el equipo totalmente en transición estaba expuesto a un papelón en octavos o cuartos contra algún equipo de los grandes… Va a llegar bien lejos en la ex UEFA…

Para qué? si iba ganando, jeje. Dependía de que empaten al menos los putos del Lyon con la Fiore.

A Mascherano lo cagaban a palos cuando arrancaba.

Otro fracaso de Rafa (si sumamos las eliminaciones de las copas en Inlgaterra y partidos chotos), pero este es el mas grande y eso que entró como subcampeón de Inglaterra. Pero los dueños que no se hagan los inocentes, si culpa de ellos Lisverpool está como está.

Ganò el Barcelona?
Turco, que buena definiciòn del Inter, el River europeo, postaa.

Pero esto ya es un papelón Turco. Lyon no tiene fuerza, gracias a los regalos de Liverpool clasificó y dando pena le ganó los dos partidos a los Húngaros. Una cagada.