UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Na dejalo, su sarcasmo me cae bien :wink: ademas agradezco su participacion en mi opinion, no se desmerita para nada …

Y de la manera en que se lo empataron…la defensa del Liverpool me hizo acordar a la defrensa chota nuestra que vemos nosotros cada domingo.

Gol de Milito - min. 86

[flash]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live


Gol de schneider - min. 89
[flash]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live

Que leche los Reds mamita… Hoy por lo menos demostró signos de mejora, si metía triunfo hoy podía empezar el despegue… Igual sigo sosteniendo que Rafa los va a sacar de esta…

A ver, alguien que me ayude un poco.

Quiero saber si existe una chance muy límite. Si Lyon no le gana a la Fiore la fecha que viene, pero empatan y Liverpool le gana a Debreceni, queda a 3 puntos de los tanos.

Liverpool, en la última fecha puede clasificar si le gana por 3 goles en Anfield?

Porque creo que acá no se tiene en cuenta la diferencia de gol después de los puntos, sino los enfrentamientos entre sí, no? o estaré confundido… no sé.

Es muy jodido, lo mas conveniente es que el Lyon le gane a la Fiore, y si el Liverpool gana queda a 2 puntos de la Fiore. Y en Anfield se define si clasifica el Liverpool o la Fiore.

Si Cochi, el primer criterio de desempate en la Champions son los puntos conseguidos ante ese rival directo, de persistir la igualdad la diferencia de goles entre ambos en esos dos partidos y luego si siguen empatados ahi si van a la diferencia de gol general…

Si la Fiore le gana al Porto ya no hay ninguna chance de clasificar.

:stuck_out_tongue:

Merecida la victoria de Inter. Se perdió unos cuantos goles en el segundo tiempo.

Muy buen partido de Lucio, hizo de todo.

Es que dudo que Lyon le gane a la Fiore. Porque de lo que ví, no fueron gran cosa los franceses ni en Anfield, ni de Local con un Liverpool alicaído (aunque hoy se vieron algunas mejoras, pero atrás…mamita).

Gracias. Me parecía, entonces esa es la última chance que pudiera existir.

Igual, no importa… Europa League, allá vamos!!! :roll:

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2009-2010
FASE DE GRUPOS - FECHA 4
MIERCOLES 04-11-09


Qué chongo es la europa league?

AJAJA que bolu que soy.

Lo que era la Copa UEFA, le cambiaron el nombre

Estás en el thread de dicha competencia también. :mrgreen:

que manera de jugar al futbol la nuestra, por dios…

Jaja, que suerte el Inter. :stuck_out_tongue:

5 puntos en 4 partidos :confused:

que les queda? inter en casa y dynamo en kiev?