UEFA Champions & Europa League 2009/2010

si :confused: horrible
Rubin 6
Inter 5
Barça 5
Dynamo 4

Ojala queden afuera el Barça y el Inter.
No es nada contra vos Bernat, es que no me gustan los clubes españoles, excepto Sevilla. Me gustaba el Real, pero ya no me gusta por cierta persona…:lol:

STAN JUGANDO, Benfica y Everton… que lindo verlo a Saviolita tan bien…

fox sports… 0 a 0 por ahora

Vieron esto en el partido del manchester?? Por cosas como esta es que se dice que lo benefician siempre

[flash]Obertan vs Šemberas - YouTube

Gooool el Conejito. 1-0 gana el Benfica a los 62 minutos.

La selección da muchas ventajas si no se convoca a un jugador como Saviola.

Ah bue y donde está el beneficio del cual hablas?.. :roll: un roze y se va al piso, ah bueeeeeeeeeee .

Un roze???

Ponete las gafas david

ah bueeeeeeeeeee :roll::roll:

Jaja que caradura el deivid.

2-0 Tacuara Cardozo, partido liquidado.

Everton 0 - Benfica 2 (Saviola, Cardozo)

saviooooo, saviooooo…

gol de Tacuara ahora… era offside.

Como pega Everton.

Naaa Deivi’, tenés la cara de piedra.

Pongan pausa en el segundo 0:11 donde Obertan le pega esa pata alevosa.

Fijense que está en las narices del arbitro y un par de metros para adentro de su bisectriz no afuera.

Que vergüenza Manchester…

Che una pregunta, no existe algun juego de PC de la Copa UEFA? (cualquier temporada)

A Yakubu lo tendrían que haber expulsado en el primer tiempo por un planchazoy sólo lo amonestaron. Igual en el fútbol inglés pasa muy seguido.

Alguien me puede responder mi pregunta? graciass.

yo jugaba al PC Futbol, y si no llegaba a clasificar para la Champions jugaba la UEFa…

Si y con CM creo que tambien. Pero yo pregunta si exista para jugar con jugadores no como DT.

si, ponia el modo interactivo y jugaba con jugadores

Que vergüenza el árbitro. Fijate como lo ve y se hace el boludo y se corre para el costado mirándolo de reojo para que parezca que no vio nada. Que asco…

8|8|8|8|8| Habia visto el video pero no le habia puesto mucha atencion, una verguenza lo que hizo este pibe debe ser sancionado con partidos y economicamente. alguien asi no puede seguir jugando, algun día la cosa puede salir peor… que verguenza enserio, disculpa pero no lo habia visto bien .

:lol::lol::lol::lol:

EUROPA LEAGUE 2009-2010
FASE DE GRUPOS / FECHA 4
JUEVES 05-11-09

[FONT=“Trebuchet MS”]POSICIONES

[/FONT]