UEFA Champions & Europa League 2009/2010

jajajaj y que paso con el alcornoque? un equipazo no?

:twisted::twisted:

Gol de Sheva, la pelota se desvía en Cambiasso.

Pôr favor que lindo seria que el pasen el Rubin Kazan y el Dinamo

Hace dos semanas dije que del grupo del Barcelona y el Inter solo uno de los dos grandes pasaba a los octavos, y creo que no le erré. En estos momentos el Inter se está complicando la vida solo, y si esto acaba así estará obligado a ganar en el Camp Nou, atacar y dejar espacios… ahora, si logra dar vuelta creo que la situación será diferente y jugará al Catenaccio en Barcelona

PD: Me pregunto cuál será el equipo del Deivi en el mundial de clubes… el Barca no debe ser ¿el Pincha? ¿o tendrá un equipo en África o Asia? :twisted:

2-0 gana el Arsenal…

Le empataron a la Fiore

Sería perfecto!

Milan y Real acá :heart:

Goles de?

Qué grande Eremenko Jr, qué jugadorazo.

Gol de shevchenko - min. 21
[flash]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live

Te comiste cuaterno con alarcón de no se donde (ni apareciste ese día) y ahora salis a burlarte porque el Barsa salió 0-0 en Moscú?.

No tenés verguenza, macho.

Finlandés feo. :mrgreen:

Jaja, anduviste buscando la nacionalidad para bardearme, jaja

No, me acordé de cuando me jugaste con Finlandia al PES, me dijiste que a ese no me lo olvide. :mrgreen:

Jaja… Si el próximo torneo es con países chotos juego con Finlandia.

Mirá vos el Rubin sacándole 4 de 6 puntos al Barsa.

Gol de Milito.

Este partido me hace acordar al Suecia-Argentina del Mundial 2002. Solo falta que Cambiasso haga señas con las manos de “no nos apuremos, no nos apuremos”.:mrgreen:


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL LA PUTA MADREEEEE!!!

Enserio :slight_smile: bue es tu opinion, no la mia , pero igual agradezco tu aporte

Se lo empataron al Liverpool a los 90’ con gol de Lisandro Lopez.:evil:

Un resultado que los deja bien complicados de cara al futuro.

Hijos de puta! hijos de re mil puta! defensa de mierda, cagona e inútil que tiene Liverpool! Anduvo Cabral enseñandoles a defender por allá?

Kyrgiakos y Voronin, por favor quedense en sus países, no vuelvan del repechaje. Y Rafa que los sigue poniendo… en serio Rafa, dejate de joder, ya toda la gente se da cuenta!!! Como los puede seguir bancando!

Ese griego es un hijo de mil puta! Insúa está pidiendo a gritos volver al banco, dejense de joder…

Si se queda afuera Liveprool ahora, lo colgaría al griego y un par más. Y si se pasa, no los anoto ni mierda en la lista de la 2º fase. Manga de culiados. Antes si se podía aguantar un resultado, ahora no sé que poronga pasa. Bah, si, hay jugadores medio pelo que no pueden reemplazar a los titulares y un DT que se está equivocando como antes no lo hacía. :evil:

No le des bola Deivi, qué puede saber este pibiiito?