UEFA Champions & Europa League 2009/2010

[quote=“Cochigallina, post:420, topic:75559”]

Che que pasó con Kempes? se las tomó a EEUU de nuevo parece. Lo ví en “Fuera de Juego”, el programa que hacen desde allá con Palomo.

Ahora hay un tano acá, que no me acuerdo como se llama, junto a los otros colombianos que ya estaban
[/QUOTE]Kempes los mataba a los jugadores…a “Yonaldiño…” lo tenia alquilado…:mrgreen:

Olvidate, con Quique wolf eran lo mejor de lo mejor. Simon tiene las dos cosas que todo buen relator debe tener: rango vocal adecuado y seguridad para relatar, nunca lo escuche errando el nombre de un jugador. Es un fénomeno.

Qué lindo es ver a Ronaldinho clavandole pijazos al Madrid siempre

Che, existe Fox Sports+ para Multicanal?

Durisimo partido del Liverpool, tiene que ganar o queda practicamente afuera en 1.ra ronda . Y ojalá el Rubin vuelva a dar la sorpresa de ganarle a las cules . :mrgreen:

y… debería haber che. En Cablevisión hay. Tanto en el común como en el Digital.

Uhh media pila todavia no pasaron un partido del Liverpool en la Champions por Foxxx Sports comun… que cagada, me voy a tener que enterar por el foro.:mrgreen:

q bien q juega el chori dominguez, q lastima q no lo pudimos aprovechar demasiado mientras estuvo en River

seguro? en que canal esta?

donde esta fox sports premiun en cablevision?

Cuánto tiene que ganar el Barsa?

Acá en Cba, en el cable común abren el FOXSports+ en el 16, que es “El Garage”, los días de partido. O sea, desde la tarde a la noche. Ahora ej, están repitiendo el partido de M.Haiffa-Juve de ayer.

En el Cablevisión digital, en BsAs ej, creo está en el 107 y el 147. Uno es en “HD”. Acá calculo que también.

En Cablevisión básico en BsAs no lo sé. Fijense si a la hora de los partidos lo ponen en otro canal de los 79 restantes, o fijense si abren una nueva señal en otro número fuera de los 80 que tienen.


Figura como FOXSports+ (FOXSports plus), sino hay un FOXSports HD en el Digital.


Qué canal abrían para el codificado de TyC Max antes? fijense ahí por las dudas. Acá justamentes es el 16, donde antes era TyC Max los días de partido, Basquet o Automovilismo.

Que amargos que son estos de barcelona por favor. Menos huevo que river.
Ultimos minutos y siguen con el toquecito para atras intrasendente.
Messi, Iniesta y Alves un ASCO

Aguante el CHORI.

:lol: Jugaron asi ante el Rubin, que amargooooos son, al parecer les parecia muy bueno el empate ante el equipo que los humillo en su estadio jajajajjajajajjajajajajaj . :mrgreen:

Hay que repartir azucar en barcelona… :lol::lol::lol:

Vos sos un caradura

:lol::lol::lol: Por qué? jajajajaja, si doy mi opinion y que tiene de malo??.

Porque el Real Madrid es de lo mas amargo que existe

:lol::lol: