UEFA Champions & Europa League 2009/2010

El Bordeaux ya esta en octavos no? Es mas me parece que el Bayern ya quedo afuera pr que esta a 7 de la juve si no me equivoco

Que partido verga Milan vs Real, y los comentarios de “Leandro” niembro…

Estoy viendo todos los goles en TyC.

Que asco la defensa del Manchester y que culo tuvo para empatar el partido con un desvío. En serio, parece Boca.

Linda diferencia de gol sacó el Marsella si le toca empatar en puntos.

Si, lo escuché, que viejo paja…

jaja…lo escucharon al panqueque de niembro en el primer tiempo??

Primero dijo que Ronaldinho estaba gordito, que no era el mismo, que estaba culon.
Al toque mete el penal y dice, “Se lo dedica a la prensa española que le critica su forma fisica”
:lol::lol:

Quijodepu…me hizo acordar al usuario de los mil equipos

A 4 está.

Ah igual ya fue por que queda un partido solo

Creo que le quedan 2.

Buen partido entre A.C Milan-Real Madrid, pero lindo penal le regalaron a los italianos, pero bueeee :roll: Y con mistica el Manchester empata en casa .

Cerdo grasoso y que decís del gol que le anularon a Pato ?

Nadie votó al Arsenal y para mí que llega a la final. Aunque sigo firme con mi candidato

[i][b]Que tapada la de Dida al final a Raul… tiene brazos el infeliz jajajjaa,…

Estoy mirando el partido de Chelsea-Atletico en diferido ajajjaja!! un embolee…[/b][/i]

El Bayern quedó afuera, o con chances matematicas (diría Passarella)?

Tiene chances todavia.

[FLASH]http://video.rutube.ru/deaea09cfbdec574a0304571e9e8edb2[/FLASH]

El equipo del general don francisco, es hijo eterno de los equipos italianos…Sigan participando…

Mierda, por qué no lo metió antes a Inzaghi. Si Milan apretaba un cachito mas el acelerador se lo ganaba.

Bah, le hizo el 2º, pero no sé que pija cobró el árbitro.

Es verdad, eso dijo. Digo, este tipo se escuchará después de las transmisiones o le diran de las panquequeadas y las boludeces que larga? en el partido de Uruguay-Argentina también se mandó una boludez parecida, pero no me acuerdo bien.

Por qué Closs gritó mas el gol del Madrid que del Milán?
Será porque es el equipo de su macho Gago? deben haber estado tristes lo que no jugó y lo miraban con cariño en el banco.

Cabe destacar que ninguno de los 2 sabe un carajo de fútbol Europeo. Reconocido por el mismo Closs hace un tiempo en la radio.

Ej, no saben de que jugaba Arbeloa y decían que Zambrota es un gran jugador. :lol:

No sé que pija le cobraron a Pato. No vi Offside, ni falta, ni mano… no sé. Era gol de Milán.

El penal de Milan regalo? Yo no sé qué mira el Deivi (si, lo que le conviene o lo que fantasea su mente). Fue mano de acá a Siberia la de Pepe.
Y cuando dice “Mística” del Manchester, quiere decir con el “Culo que los ampara”. Típico de bostero usando como argumento “la Míssssstica nene…”
Claro, fue un gol de “mística” el del Manchester…:roll:


Ahí lo vi de nuevo! manazo, penalazo!!! y Niembro diciendo lo que dijo Hernán…ja.

si mañana no ganamos en q quilombo nos metemos!:evil:

[quote=“Cochigallina, post:415, topic:75559”]

Ej, no saben de que jugaba Arbeloa y decían que Zambrota es un gran jugador. :lol:
[/QUOTE]eh…loco!!! zambrotta es un jugadorazo…

No sé que pija le cobraron a Pato. No vi Offside, ni falta, ni mano… no sé. Era gol de Milán.

El penal de Milan regalo? Yo no sé qué mira el Deivi (si, lo que le conviene o lo que fantasea su mente). Fue mano de acá a Siberia la de Pepe.

Parece que esta prohibido que el equipo ese se quede eliminado en primera fase…ya no sabe que hacer la uefa para que pasen lo octavos de final…:mrgreen:.Mejor que no les toque la juventus o el inter porque “fuori madrid…”:mrgreen:

Como extraño la Champions por ESPN. Das asco Niembro, das asco.

miguel simon es un comentarista relator que me gustaba en espn…

Che que pasó con Kempes? se las tomó a EEUU de nuevo parece. Lo ví en “Fuera de Juego”, el programa que hacen desde allá con Palomo.

Ahora hay un tano acá, que no me acuerdo como se llama, junto a los otros colombianos que ya estaban.