UEFA Champions & Europa League 2009/2010

En breve agarra el Cholo…

Es el goleador del Marsella en champions.

Cuando vuelva a nacer, lo primero que hago es ir a donde estes vos, y te pido permiso pelmaso :lol: cada quien puede hinchar, por quien le de la gran putisima gana o no?. :lol: Y si no te gusta me importa un reverendo carajo . :mrgreen:

Mira, si te voy a ‘pedir permiso’ :roll:

Que exageraaaados, una derrota y ya se comen a Pellegrini y lloran por CR9

Es un pobre pibe ese Cochi, en ves de preocuparse que hace rato, le estan rompiendo el culo al Loserpool, deberia enfocarse en ello, pero no, al no tener vida me busca a mi, me da lastima, que hagan fuerza para ver si ganan una premier, hace años que NO la tocan… :lol:

bueo…me entero que una vez mas los equipos italianos son papa de los españoles…y en la seleccion ni hablar.Hasta “pipo” leonardo en el banco le ganamos…

Noo Cochi, noo… te metiste con el Deivi…
Vedte perecer bajo su facundia implacable

Por favor alguno digame que vio ( y tiene video) del caño de Ronaldinho. Fue mas o menos a los 82, 83minutos… o por ahi. No lo repitieron encima

Atras de mitad de cancha, despues paso a uno mas y no paso nada, pero el caño fue hermoso…

dida + 10 :mrgreen:

Fue tremendo, lo pasaron en Líbero.

che, el gol de pirlo para ustedes fue culpa de casillas?? para mi no

Vamos Bordeaux! Ya sacamos 4/6 en los dos primeros partidos contra los mas jodidos.

Se come los dos primeros. Pirlo pateo desde la casa.

Me quede con bronca que no pasaron la repeticion, porque si a simple vista fue hermoso no me quiero imaginar viendolo bien en la repeticion…

Messi es el mejor

//youtu.be/v2f7dbxWPuU

Zarpadisimo caño

//youtu.be/psG1sIg7hTc

jugo muy mal dinho?? terrible el caño q tira!

2 goles de Saviola y 2 de tacuara para el 5-0 del Benfica sobre el Everton