UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Che que bueno, tenía tantas ganas de ver fútbol y cuando llegué a comer, me puse a ver a Benfica, la rompieron en serio. Di María, sin palabras, debe ser uno de los mejores partidos que le ví, impresionante, le faltó el gol nomás. El conejo un capo acoplandose en ese sistema, clavó 2, lo mismo que Tacuara, y Aimar se la puso a Luisao para que la meta en un corner.

La verdad que parecía un equipo o una selección de sudamérica el Benfica. No solo por los nombres, sino el planteo y el juego.

Benfica 5 - Everton 0

No te busco, pasa que sos molesto, estás en todos lados diciendo cosas tan incoherentes, panquequedas y algunas hasta irrespetuosas, que hacen que me la agarre con vos. A veces es prefeible discutir con un TH. Por lo menos son sinceros y sabes la postura que tienen. Pero vos?

Ah, y por más que tenga simpatía, lo sigo pero a mí Liverpool no me desvela mongui. Yo tengo identidad, soy hincha de River, me preocupa River.

Así que mejor andá vos y preocupate en seguir a tus verdaderos ídolos:




Me dijeron pelmaso jajajajaja

Que grande Saviola!

Al Benfica lo vi cuando jugó en Atenas contra AEK. Si bien perdió me sorprendió su planteo muy ofensivo 4-3-1-2 con los laterales subiendo todos los tiros, el brazuca Ramires y Dimaría por los costados, Aimar de enganche y arriba Saviola y Tacuara.
No me sorprende que haya goleado, ataca mucho ese equipo.

jajaja que grande el Conejooo… 2 goles chee!!
Todavía no los ví…

los puse en este hilo
http://www.turiver.com.ar/foros/los-ex-river/47303-saviola-sigue-haciendo-goles-en-benfica/7.html

eso es del real


gas barca

ahora me fijo de actualizar las tablas de los grupos en la primera pagina…

EUROPA LEAGUE 2009-2010
FASE DE GRUPOS / FECHA 3
JUEVES 22-10-09

Mañana juegan devuelta, la fecha 4. Ya se van a definir algunos equipos que pasen a octavos.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2009-2010
FASE DE GRUPOS - FECHA 4
03-11-09 y 04-11-09


Creo que volveré a hinchar por el Milan mañana y el Rubin el miercoles. :twisted:

Si Liverpool saca un empate en Francia, que Rafa se dé por satisfecho.:expressionless:

cochi mala onda!!

[ Old Trafford ] - Manchester United x Cská Moscu

Somos primeros en el grupo y de ganar ya estariamos adentro de 8.avos . :smiley:

[ San Siro ] - A.C Milan x Real Madrid:

Otro examen más para el Madrid, debemos ganar para seguir tranquilos, aunque sera un partido bien dificil en san siro .

[LEFT]Linda fecha, hay algunos equipos que de no ganar, se quedarian en 1.ra ronda
[/LEFT]

Che, a qué hora son los partidos? 16.45, no? Porque cambiaron los horarios en Europa ya creo…

Solo quiero que le cueste un poquito más la cosa al Barça, nada más…ja. Sino es aburrido.

A qué hora es el dopartí del Real?

Edit: ahí ví en Olé, es a las 16.45hs.

Viendo APOEL vs Porto.

Ojala gane Chelsea a Atletico Madrid, y el Porto al APOEL. Cosa que los de Chipre tengan la posibilidad de entrar a la Europa League :smiley:

Marseille le gana 2-0 al Zurich y le mete presión al Milan y al Real Madrid.


Y el CSKA Moscu le gana 2-1 al Manchester en Old Trafford.

Benzema hizo el gol de el Real?

Benzema lo hizo.

Ahora empató el Milan con un gol de penal de Ronaldinho.

El arbitro es una verguenza.