UEFA Champions & Europa League 2009/2010

:lol::lol:

No hay que festejar antes de tiempo.

Gol del traidor de Madrid?

La durmió feo ahí, jeje.

Che, cuando se puso serio Ronaldinho, metió unas gambetas y unos pases espectaculares. Le falta la velocidad de antes, pero con eso le bastó.

wiiiiiiii Davidcito!!! wiiiiiiiiiiii!!!

Eso te pasa por gozador!!! wiiiiiii…

[b]Real Madrid:lol::lol::lol:
Que cagones, por favor…

Aùn tengo fresco el gol de taco de Carew en 2005 en el Bernabeu:lol:
[/b]

La prepotencia SE PAGA:lol:

kaka y benzema no tocaron una hoy , lindo pase de seedorf para pato en el 3ro

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2009-2010
FASE DE GRUPOS - FECHA 3
MIERCOLES 21-10-09


El Marsella gano con gol de Heinze que grande , despues no lo quieren en la Seleccion

Sigue firme mi candidato Juventus… Penoso lo del Real de hoy y muy triste lo que hizo Dida…

Sí, mira vos Heinze balón de oro :lol:


Mi candidato es el Sevilla.

Bueno, por lo menos 2 de los 57 equipos del Deivid ganaron… :mrgreen:

Bien el Milan, despues de que le metieran la mano en el bolsillo pudo sobreponerse para llevarse el partido.

Que espanto el Real Madrid abajo, empezando por el arquero.

Que hijo de puta :lol::lol::lol:

Una pregunta para el que haya visto el partido ¿a que se refieren cuando mencionan el intento de afano al Milan y lo que hizo Dida?

creo que con lo de afano se refieren al gol que le anularon, el arbitro habia cobrado supuesta falta contra casillas en el corner que ni hubo

y lo de dida nose, no vi el 1º tiempo

Dida tenía la pelota controlada despues de un tiro de afuera del area y cuando iba a salir rápido se le escapa de las manos, le rebota en las rodillas y viene Raul, se la puntea y despues define… Ni yo me mando una de esas…

Hace unos años Dida hizo una macana diferente en Champions: vino un remate frontal, lo quizo rebotar contra el piso para amortiguarlo pero le pegó en el pie… y entró de autogol… y creo que era una ronda de cuartos de final en casa donde ese gol dolió

Gol mal anulado al Milán a la salida de un corner. Era válido porque no hubo falta y Casillas la termina metiendo en contra porque sale mal. Raúl se hizo el guapo y casi lo fajan Ronaldinho y Nesta, ja.

La de Dida, bue…quiere asegurarla parado, no puede le pega en la pierna, le sale para adelante, se aviva Raúl, y el 1º gol. Lo pusieron páginas atrás creo.


Que saliste a hacer Iker? :mrgreen:

naaa mira el partido q me perdí!

jajajajaja esto no lo creo.

Yo estoy triste porque perdieron mis equipos CSKA, Bayern, Macabbi Haifa, Zurich, Apoel y Atletico de Madrid. Pero a la vez estoy muy contento porque soy hincha de Manchester, Bordeaux, Juventus, Porto y Chelsea. Pero por suerte en el partido donde se enfrentaron los dos equipos de los cuales soy hincha (Wolfsburgo y Besiktas) empatamos y no tuve que sufrir.

che… el atletico parece river…