UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Ojo, para mí se recibió como el mejor del Mundo HOY, con este título y por como lo ganó, y haciendo un compendio de todo el balance de la temporada que acaba de finalizar… Hasta hace 3 horas te decía el Barcelona…

El viejo versero debe estar como loco.

Que bueno, somos 2 los que coincidimos con el Turco.

Es un boludo Niembro. Igual, no creo que el Real juegue así con Mourinho, y menos en la Liga.

:lol: y que se yo, vos sos mas raro

Si, claro.

cagon

No siempre gana el mejor, eso es verdad. Igual, esa verdad para mi no se aplica en este caso. Inter fue el mejor de la Champions haciendo lo que quiere hacer. Que no juega lindo no quedan dudas, pero eso no significa que no haya sido el mejor. Fue mejor que el Barcelona en semifinales, repito, haciendo lo que el Inter quiere hacer. El Barza, pese a lo loable de nunca renunciar a su idea de juego en esa llave, no logró desarrollarla bien y perdió. Por globalidades, creo que el Barza es mejor, en esa llave, fue mejor el Inter.

Seguro. A esta altura YO no podría decir cuál es el mejor equipo del mundo, pero sí el que más me gusta: El Barça.

Se critica el ataque de Inter, no su defensa…

Por eso.

No, no te sale

Che si River saldria campeon asi, quiero creer que los que critican al inter, no lo festejarian.

El inter dejo afuera a los 2 equipos mas poderosos de europa (barca-chelsi) no jodan. Tiene terrible defensa, y arriba le das 1 y te liquidan.

si, recien me di cuenta, que boludo

Hay algunos que critican a la defensa del Inter, jajaj.

Nimebro gritó el gol de Vélez en el campeonato que le robaron a Huracán. En ese partido si el árbitro hubiera sido Baldassi y no Brazenas, podríamos decir que Huracán fue mejor equipo que Vélez.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Obvio que lo festejas, porque es tu equipo.
Aca ninguno es del inter, por eso estamos en posicion de criticar

No, estarian todos re-tristes, seguramente con vergüenza… porque defenderse deberia estar prohibido en el futbol.

Que pija equipos así, como Grecia en la Eurocopa.

Para mí aún es el Barça, que querés que te diga, por más que me haya desilusionado en la semi de vuelta, porque pudo haber hecho mas y no lo hizo. O sea, al partido lo ganó, no le alcanzó.

Ayer dijo algo Gatti con lo que coincido un poco: “Los jugadores juegan para satisfacer a Mourinho, no para ellos ni para la gente, solo para el DT…”

Pero bue, si yo fuera jugador y el DT acierta, y va por un camino que dé resultados, vamos a hacerle caso al DT y listo, je.