UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Estaría contento porque soy de River, pero por ejemplo, me puso mucho más contento el campeonato del '96 que el del '08. Y eso que el último fue una bocanada de aire fresco después de 4 años.

Y bueno, pero es el equipo de Mourinho y si Mourinho sabe que jugando asi sale campeon, es valido. Parece que es ilegal defenderse.

Parecen hinchas del milan, che.

Al contrario, lo mejor que tiene es la defensa y el arquero. Y un Cambiasso en su mejor momento!

El Barcelona es el mejor equipo del mundo y lo va a ser por un largo tiempo

El Inter es el mas efectivo del mundo.
Que bien que hizo el Inter en sacarce de encima al pecho frio de ibraimovich

Felicitaciones al Inter, buen campeòn. Poco brillo, pero el mas efectivo al fìn.
Tremendo lo de Milito y Cambiasso.

Che, a los que discuten sobre la Holanda y Alemania del '74, no se olviden de la Hungrìa y la Alemania del '54. Ese es un clarìsimo ejemplo.

Pero por eso, yo estoy totalmente de acuerdo, para mi el Inter tiene la mejor defensa del mundo. No entiendo los que critican, diciendo que son tosco, duros, no tienen tecnica, etc.

De acuerdo en todo, salvo en el detalle de querer separar los partidos de 180 minutos en dos encuentros de 90, por más que sean en estadios diferentes y por más que las circunstancias y quizás los jugadores sean otros, el partido es uno solo y para mí hay que pensarlo como tal, desde el minuto 1 hasta el 180 es exactamente lo mismo…

Pero yo soy hincha de River, no del Inter ni otro equipo.

Cochi: los jugadores le hacen caso a un solo técnico: el que les hace ganar plata. Por ende , para los jugadores Mourinho hoy es Dios. No nos olvidemos de eso, ellos juegan por plata, el estilo mas efectivo es el que les hace crecer la cuenta.
Ellos estan en otra perspectiva muy diferente a los hinchas, el estilo es algo circunstancial, mañana viene otro, les hace ganar mas guita, chau, es asi, bah… yo creo que es asi.

Y bueno si sos hincha de River, por que te vas a preocupar tanto por como jugo el Inter?

Por un partido en otra parte del mundo hacen altas discuciones al pedo.

A vos te gusta el fútbol ?. Te gustaría que todos los equipos metan 11 en la línea del arco ?. O que haya más equipos con la filosofía del Barcelona ?.

Jajaj, como exageras. Me gustan los 2 Futbol, el vistoso y el efectivo.

que bien Milito.

Bien que esta en el Mundial.

Yo soy hincha de River y me gusta el fútbol así que es inevitable que no comente :mrgreen:
No me hago mala sangre por nada porque me preocupa mil veces más el libro de pases de ahora :expressionless:
Jajajaja, lo que veo yo es que se matan discutiendo ideologías de juego o maneras de jugar. Yo prefiero jugar a la pelota como debe ser, pero bueno.

Con esto Milito puede disputarle la titularidad a Higuaín

Que tremendo lo de Mourinho…estoy totalmente en contra de la forma de juego que utilizó, pero el tipo está ganando absolutamente todo…es un crack.

Es una locura que no jueguen los dos y Messi suelto más atrás… No hay justificativo desde los rendimientos para dejar alguno afuera…

Chapó Inter, Chapó MILITO. Merecido ganador.
Si jugaras lindo, que completo serías…

Discrepo, Turco. Es el mejor del mundo aún sin haber jugado el mundial de clubes?
En todo caso de Europa.

Adhiero de la primera a la última palabra. Ahora, por el medio dejame meter algún campeonato.:lol:

El Barto Riverplatense,el presi,enano78,Nico El Pueblito,NLQ9

Felicitaciones a los acertantes.:wink:

Pero si pones 3 delanteros tiene que salir uno del medio. Según Arévalo el que sale es Verón para los partidos contra grecia y corea del sur, vamos a ver…

Claro, a mí por mas que quiera ganar, ser efectivo y toda la bola, también lo que medianamente me gustaría hacer por lo menos, es darle una “funcionalidad” a cada uno de los 11 y no que cumplan rigurosamente “una función”, que son 2 cosas diferentes.

Sobre todo si yo tengo un equipo como el Inter, y tengo la inteligencia y capacidad de un tipo como Mourinho, trataría de sacarle mas el jugo a otras cosas. Para mí el Inter tiene mucho mas potencial del que le venimos viendo por lo menos en la Champions.