UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Para resumir: El Inter es el mejor equipo del Mundo porque llevó a cabo su estilo a un nivel tan alto como ninguno de los otros y porque además de conseguir todos los títulos impuso su supremacía en el campo de juego ante sus rivales de similar envergadura (ojo con el chiste facil)…

Me pareció que me estabas sobrando…ese “sisi, tenés razón” no fue sarcasmo entonces?

Nah, seguro que no siempre podés ganar imponiendo el mejor juego al estilo Barcelona. Hay formas y formas de salir campeón (el fin justifica los medios…)
La mayoría nos quejábamos del Boca de Bianchi que salía campeón ganando todo por penales, pero se sale campeón sí o no? Igualmente a mí no me gusta para nada apostar a eso y no a jugar. La cuestión es que si salís campeón todo es válido, pero después está el lado subjetivo, los gustos, opiniones y demás.
Yo prefiero al Barcelona porque hace el fútbol que más me gusta, el más lindo y llamativo, además de efectivo porque la temporada pasada ganó todo y en esta cayó en la Champions nada más.

despues dije ‘‘puede que nicolas tenga razon’’.

el forro estuvo de mas igual

Grande Inter :smiley:

Mourinho es el mejor DT lejos.

Alemania fue el mejor. Holanda quedo en la historia por su juego. Fin de la discusión para mi entonces. Abrazo de gol.

Me pareció que me estabas faltando el respeto con una contestación sobradora sin necesidad. Si no entendí el tono te pido disculpas.

Si, claro.

No coincido. Son puntos de vista.

Abrazo.

cagon

No discutan tanto, es al pedo.

Hoy Bayern, no jugó bien eh… no es como el Barça que me desilusionó, porque estos al menos pateaban al arco, el Barça ni eso. Pero no jugó bien el Bayern, salvo chispazos de Robben.

esta bien (Y)

:lol::lol::lol:

Para mi inter como equipo no es tan sólido como lo pintan, tiene algunos agujeros en el medio y la defensa, pero tiene al mejor arquero del mundo lejos y un delantero que esta pasando un momento bárbaro. Así y todo las ultimas róndas de la champions las jugó bien y con bastante control sobre el partido, y es un muy merecido campeón.

esta bien lo que hizo, por lo menos pregunto si le estaba faltando el respeto. Y lo entiendo, puede prestarse a confusion. Si te lo hubiese puesto a vos nos estariamos re puteando ahora

Para mí es uno de los mejores del mundo, pero NO EL MEJOR.

ay diego diego, porque lo convocaste a garce la puta que te pario

Me dan lastima los que critican a la defensa del inter, por dios es terrible :smiley:

buee…amargo…no cazas un chiste ni con atrapamoscas

JAJAJAJA tonto, si me lo dijo sin ironía no tenía por qué putearlo.