UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Olvidate de la serie mano a mano, hablemos del año futbolístico y de la Champions en si… Que el Barcelona sigue siendo el que más lindo juega por un millón de cuerpos no quedan dudas pero el mejor equipo del mundo hoy es el Inter, fue el que mejor aplicó su estilo y a su vez consiguió los resultados… Mejor combinación posible que esa en el fútbol no hay…

MC dixit ‘‘yo quiero equipos ganadores’’.

tenemos a closs de nuestro lado (?)

Bien…repasemos entonces:

-Alemania era mejor equipo que Holanda en 1974. (aclarame quién se acuerde de ese equipo de Alemania)

-Racing fue mejor que River en el 2001 (si no hubiera hecho un gol Bedoya faltando 10 minutos era mejor River)

-Vélez fue mejor que Huracán (me pregunto por qué al día de hoy la gente sigue hablando de como jugaba Huracán)

-Argentina en 1990 era mucho más equipo que Brasil (por qué será que siempre se habla de que en ese partido deberíamos haber perdido por 3 goles)

Tengo muchas más si querés…empecemos por estas.

Según tu criterio, el que gana un partido entre dos equipos es el mejor. Qué concepto tan lineal del fútbol.

barcelona es el que mejor juega, pero eso no significa ser el mejor. Boca era el mejor en el 2000, y acaso jugaba mejor que el real madrid?

River fue el mejor en el 86, y acaso era el que mejor jugaba?

Bueno entonces vamos a los detalles, el mejor de Europa es mas que el mejor de Españay de hecho se lo demostro dejandolo afuera. El mejor de Europa tiene la chance de pelear por el mejor del mundo, el mejor de España no. Si es por ser cabeza dura podemos pasarnos un rato largo eh?

como debe estar junin :lol::lol::lol::lol:
q grande el inter, yo queria q ganara

Bueno, injusto o no, es logico que siempre se busque a nombrar a un mejor, porque de eso se trata un poco el cotillón deportivo… Que los dos son igual de admirables no tengo dudas pero en toda competencia siempre hay uno que esta encima del resto…

Totalmente. Un estilo no invalida al otro. Ambos son aplaudibles.

Me chupa los 2 huevos todo lo que no tenga que ver con River, pero me pone felíz ver a tipos laburadores como Zanetti y Cambiasso levantando semejante copa.

No coincido. Para mí el mejor equipo del mundo puede tener una mala tarde (como le pasó en San Siro) y perder una copa. Creo que en un campeonato largo es imposible que no salga campeón el Barcelona.

Si el Inter y el Barcelona jugaran en la misma liga para vos salía campeón el Inter?

Tigre es mejor que River en el 2010…

Si me guío por lo de hoy creo que el Inter pudo pasar la serie de manera mucho mas holgada mas allá de haber jugado con uno menos y ante un rival superior al Bayern. Mourinho es un tipo brillante como para resumir su destino a la suerte como lo hizo en Nou Camp y hoy lo demostró. Pero bueno son opiniones, momentos, circunstancias particulares, hay que ver lo que pasó por la cabeza del entrenador.

Para mí tienen las mismas posibilidades… Están en condiciones de ganar los 36 partidos restantes y la cosa quedaria puramente en los duelos mano a mano…

Yo solo soy de los que creen que no siempre el campeón es el mejor???
Que es ser mejor???, solo ganar???
Listo si te gano soy mejor y si pierdo soy horrible??? menos mal que los que fundaron a River e hicieron a River grande no pensaban así, sino que aburrido hubiera sido.
Es más recordada La Naranja mecánica que Alemania campeón.
Estarán los que digan que solo les importa ganar, es lo que más importa de todo, pero no es lo UNICO que importa, bueno eso me enseñaron, eso aprendí de River, que se puede aplaudir a un equipo aun cuando pierde, el Inter es un espanto cuando gana ni me imagino cuando pierde.

Tiene el mejor arquero del mundo y una defensa terrible, por eso puede jugar así, pero me resulta raro decir que el Inter es el mejor del mundo cuando me siento a mirarlo 10 min y me duermo, no dan 2 pases seguidos que ya meten un pelotazo, Etoo de que jugó hoy???

Es un equipo que juega a no jugar, que no le gusta tener la pelota, que no da más de 3 pases y no porque no pueda, sino por algo PEOR, porque elige no darlos, prefiere lo feo, lo aburrido, lo antiestético, pero eso si es muy efectivo.
Yo solo espero que esta manía Mourinho no se ponga muy de moda porque sino nosotros los hinchas vamos a aburrirnos de lo lindo, el Inter aburre hasta cuando sale campeón.

y pero si ganaste sos el mejor. El barcelona es el que mejor juega, pero yo no lo veo levantando la champions

Y yo soy el único que prefiere mil veces salir campeón a ser tildado como el mejor?

O sea que la contra de esto sería ser tildado como el mejor pero no salir campeón, si no pelear…
Y… a mí me gusta salir campeón, pero me gusta hacerlo de la mejor manera.

Ok. Lanús de 1996 era mejor que River.

y a veces no se puede ser campeon jugando de la mejor manera.

yo lo que voy a ver mañana es: el ranking de la fifa: 1º inter 2º bayern 3º barsa

el que juega mejor de esos 3 es el barsa, pero no el mejor

una cosa no quita la otra.