yo creo que no sabemos bien que es lo que discutimos. Los que defendemos a mourinho no defendemos su estilo de juego, sino que el chabon es un fenomeno, porque ya gano 2 champions, y siempre llega lejos. El estilo que usa es horroroso, pero sirve. A mi no me gusta, pero discutir a mourinho es demasiado…
y los que defenestran a mourinho critican su estilo de juego. Porque, que se le puede discutir a un tecnico 2 veces campeon de la champions? el estilo, nada mas.
Simple master, que el rival no te supere en el compendio de los 90 o 180 minutos que dura una serie… Nombrame un equipo que haya sido superior al Inter en ésta Champions y lo discutimos con todo gusto…
En realidad el mejor equipo del mundo es el que gana el mundial de clubes.
Lo otro es “el equipo que mejor juega en el mundo” y va en gustos personales.
Lo único que hizo mal el Inter esta Copa fue el partido en el Nou Camp donde arriesgó mas de la cuenta y casi se queda sin nada porque Mou se pasó de rosca. Mas allá de eso fue superior a todos los rivales que enfrentó de manera indiscutible.
Ser superior no es ganar una serie, Turco. Sabemos perfectamente que en el fútbol no siempre gana el mejor. Es una de las cosas más lindas del juego, si no sería aburrido…
Ah no, te expresaste mal entonces. Lo que viste fue el equipo que te gusta a vos levantando la copa de la liga, pero el mejor la está festejando ahora.
O a lo mejor quisiste decir, el anterior mejor equipo… debe haber sido eso.
Sino voy a pensar que no queres ver la realidad.
El Barcelona en la fase de grupos fue ampliamente superior en los dos partidos. En la eliminatoria fue ampliamente superior en la vuelta. El Rubin Kazan fue ampliamente superior al Inter en la fase de grupos.
Esto es lo mismo que los partidos. Se ganan, no se merecen. Y el Inter lo gano. Listo. Pero nada mas.
La unica razon que consideran que lo merece es porque le gano la eliminatoria al barcelona ahi de casulidad. Le salio bien, como le pudo haber salido para el orto.
El bayern no era candidato de nadie, y bajo a varios que eran favoritos antes que ellos. Porque ellos no la merecian??
El mejor equipo del mundo sigue siendo el Barcelona. Hasta que no se juege el mundialito, sigue siendo. Por ahora solo es el mejor de Europa.
Si nos vamos a poner en detallistas, pongamonos todos
Yo creo que lo de los rótulos del mejor del mundo son un tanto injustos cuando hablamos de tremendos equipos como el Barcelona y el Inter, cada uno de los cuales con su estilo ha sabido ganar todo. Creo que ambos son admirables y poner a uno por debajo del otro por el capricho de una jugada es injusto.