UEFA Champions & Europa League 2009/2010

que buena contra del inter…

Che estan en el 2do tiempo ya?

Yo banco al Barcelona. Amo el fútbol bien jugado, no me canso de ver los partidos del Barça, me llenan los ojos.

El inter me da repulsión, me parece lamentable que un equipo juegue a eso con 11 jugadores de selección.

Como se pueden pelear tanto por estos partidos ?

Niembro no para de babosearse con Mourinho y criticar el planteo de Van Gaal. Un asco.

Igual este Inter es invencible, te puede gustar o no gustar, pero es incuestionable. No jugarán lindo, pero juegan limpio, y ganan.

tenes razon. Lo comento porque queria hacerlo, me chupa un huevo tu respuesta. Ahi esta?

babosearse, en mi vida lei esa palabra

Pero te chupa o no un huevo?? o solo 3/4?

por que no juega klose?

Me enferma el viejo choto de Niembro.

¿Tanto cuesta pronunciar bien Schweinsteiger = “Shvainstaiger” y no “shuesteijer”? Se supone que son relatores profesionales, podrían hacer el esfuerzo…

jaja si, me chupa un huevo, solo uno

el bayer me hace acordar a river, ataca ataca pero 0 ideas

lo que me parece más asqueroso del Inter es que no tenga en cancha a un solo italiano, y termine siempre jugando al catenaccio

Tenés razón…aguanten las 2 líneas de 5…ojalá Cesarini se hubiera avivado de que Muñoz iba a rendir más de 4.

si la clave esta a los costados sobre todo por el lado de Chivu que es horrible. Porque por el medio tendra chances si se equivocan los del inter

no, yo no dije eso, eso lo decis vos. A mi tampoco me gusta el inter, pero por mas que ponga dos lineas de 4, tiene un estilo, horrible, pero es un estilo. Cual es el estilo del bayern, tener la pelota y tocarla de aca para alla? me hace acordar al partido mexico portugal de los simpsons

Chivu me hace acordar a Villagra…

Jajaja, posta.

y quien dijo que para jugar al fútbol necesitas un estilo??, con jugar bien no es suficiente??, el Barcelona juega bien, y no necesita un estilo definido para ganar y golear…

El Inter juega bien. Sabe lo que quiere y gana. Se lo puede cuestionar, pero jamás invalidar.