que buena contra del inter…
Che estan en el 2do tiempo ya?
Yo banco al Barcelona. Amo el fútbol bien jugado, no me canso de ver los partidos del Barça, me llenan los ojos.
El inter me da repulsión, me parece lamentable que un equipo juegue a eso con 11 jugadores de selección.
Como se pueden pelear tanto por estos partidos ?
Niembro no para de babosearse con Mourinho y criticar el planteo de Van Gaal. Un asco.
Igual este Inter es invencible, te puede gustar o no gustar, pero es incuestionable. No jugarán lindo, pero juegan limpio, y ganan.
Lucho_q22: Hernan:No quiero ver que le desees malo algo a cabral y compañia eh
Y no te chupa un huevo. Si no, no lo deci
no, creo que nunca le desee el mal a nadie, excepto a aguilar una vez, era un caso especial.
y lo digo porque se me canta, y me chupa un huevo tu respuesta, pero queria comentar eso, que me chupaba un huevo y 3/4 casi todo del otr
Ah, pero si lo comentas es porque no te chupa un huevo, ni 3/
tenes razon. Lo comento porque queria hacerlo, me chupa un huevo tu respuesta. Ahi esta?
Niembro no para de babosearse con Mourinho y criticar el planteo de Van Gaal. Un asco.
Igual este Inter es invencible, te puede gustar o no gustar, pero es incuestionable. No jugarán lindo, pero juegan limpio, y ganan
babosearse, en mi vida lei esa palabra
Hernan: Lucho_q22:no, creo que nunca le desee el mal a nadie, excepto a aguilar una vez, era un caso especial.
y lo digo porque se me canta, y me chupa un huevo tu respuesta, pero queria comentar eso, que me chupaba un huevo y 3/4 casi todo del otr
Ah, pero si lo comentas es porque no te chupa un huevo, ni 3/
tenes razon. Lo comento porque queria hacerlo, me chupa un huevo tu respuesta. Ahi esta?
Pero te chupa o no un huevo?? o solo 3/4?
por que no juega klose?
Me enferma el viejo choto de Niembro.
¿Tanto cuesta pronunciar bien Schweinsteiger = “Shvainstaiger” y no “shuesteijer”? Se supone que son relatores profesionales, podrían hacer el esfuerzo…
Lucho_q22: Hernan:Ah, pero si lo comentas es porque no te chupa un huevo, ni 3/
Pero te chupa o no un huevo?? o solo 3/4
jaja si, me chupa un huevo, solo uno
el bayer me hace acordar a river, ataca ataca pero 0 ideas
lo que me parece más asqueroso del Inter es que no tenga en cancha a un solo italiano, y termine siempre jugando al catenaccio
nico_riverplate:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Martin:Por pura individualidad de Robben en ese córner que agarró de aire. En Italia lo mismo. No se le cae una idea
Al menos intenta algo mejor que jugar con 2 líneas de 5
con intentar no logras nad
Tenés razón…aguanten las 2 líneas de 5…ojalá Cesarini se hubiera avivado de que Muñoz iba a rendir más de 4.
Maiden: Turcocarp:Si le hacen un gol de 25-30 metros a Julio Cesar le tienen que entregar la Copa al Bayern, sea cual fuese el resultado…
y pero que lo intenten por lo menos, no sirve de nada los toques intrascendentes a los costados me hace acordar a lo que hizo el Barcelona. Es la unica opcion que tienen para hacer un go
Comparto, pero entre que tenés miles de piernas compenetradas en el embudo de 3/4 al area de Julio Cesar y esta ese animal en el arco el remate tiene que superar los límites de la justeza… El Bayern jugando totalmente a lo ancho y abriendo la cancha con 2 versus 1 por afuera tambien lo puede complicar, ninguno de los dos que van por afuera en el Inter del medio para adelante saben marcar, solamente ocupan el espacio…
si la clave esta a los costados sobre todo por el lado de Chivu que es horrible. Porque por el medio tendra chances si se equivocan los del inter
Lucho_q22: nico_riverplate:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Al menos intenta algo mejor que jugar con 2 líneas de 5
con intentar no logras nad
Tenés razón…aguanten las 2 líneas de 5…ojalá Cesarini se hubiera avivado de que Muñoz iba a rendir más de 4
no, yo no dije eso, eso lo decis vos. A mi tampoco me gusta el inter, pero por mas que ponga dos lineas de 4, tiene un estilo, horrible, pero es un estilo. Cual es el estilo del bayern, tener la pelota y tocarla de aca para alla? me hace acordar al partido mexico portugal de los simpsons
Chivu me hace acordar a Villagra…
Como se pueden pelear tanto por estos partidos
Jajaja, posta.
nico_riverplate: Lucho_q22:con intentar no logras nad
Tenés razón…aguanten las 2 líneas de 5…ojalá Cesarini se hubiera avivado de que Muñoz iba a rendir más de 4
no, yo no dije eso, eso lo decis vos. A mi tampoco me gusta el inter, pero por mas que ponga dos lineas de 4, tiene un estilo, horrible, pero es un estilo. Cual es el estilo del bayern, tener la pelota y tocarla de aca para alla? me hace acordar al partido mexico portugal de los simpson
y quien dijo que para jugar al fútbol necesitas un estilo??, con jugar bien no es suficiente??, el Barcelona juega bien, y no necesita un estilo definido para ganar y golear…
El Inter juega bien. Sabe lo que quiere y gana. Se lo puede cuestionar, pero jamás invalidar.