este partido lo gana el inter, me parece que cuando un equipo se defiende medianamente bien y el otro ataca y ataca pero sin ideas, pueden pasar 180 minutos mas que no la meten… como pasaba con river no se si el torneo anterior o mas antes…
Pero bueno esto es futbol y no es river :mrgreen: puede pasar cualquier cosa
ah, el barsa no tiene un estilo? el estilo del barsa es jugar bien, vos mismo te respondes
guarda con este tiro libre…
Qué jugador Marquitos Robben. La va a romper en el mundial.
Se viene Miroslav. La mete?
Ah la que salvó Cambiasso
Uuuuuhhh
por que no jugaba klose? que desastre van gaal
Que bien que le hizo a Robben irse del Real Madrid. Ojalá Higuaín haga lo mismo
Como se pueden pelear tanto por estos partidos
TENES RAZON…
jaja las etiquetas de hernan
por que no jugaba klose? que desastre van gaa
Están en la final, no?
Que bien que le hizo a Robben irse del Real Madrid. Ojalá Higuaín haga lo mism
y sneijder
Equipo choto el real madrid
acidxedz: Lucho_q22:no, yo no dije eso, eso lo decis vos. A mi tampoco me gusta el inter, pero por mas que ponga dos lineas de 4, tiene un estilo, horrible, pero es un estilo. Cual es el estilo del bayern, tener la pelota y tocarla de aca para alla? me hace acordar al partido mexico portugal de los simpson
y quien dijo que para jugar al fútbol necesitas un estilo??, con jugar bien no es suficiente??, el Barcelona juega bien, y no necesita un estilo definido para ganar y golear…
ah, el barsa no tiene un estilo? el estilo del barsa es jugar bien, vos mismo te responde
ahh entonces el estilo del bayern también es jugar bien. en este partido no le cae una idea, pero el resto del torneo lo ha jugado genial…
Lucho_q22:por que no jugaba klose? que desastre van gaa
Están en la final, no
si, y que tiene que ver? yo digo que es un desastre en este partido, por no poner a klose
El Inter juega más feo que Argentina en el mundial 90?
Acordemos que Klose tampoco es Batistuta en su mejor momento…
Para mí los arcos de Julio Cesar son más chicos que el resto…
AndresLH: Lucho_q22:por que no jugaba klose? que desastre van gaa
Están en la final, no
si, y que tiene que ver? yo digo que es un desastre en este partido, por no poner a klos
ahh si, creo que está tardó demasiado. Igual depende como lo mires hasta cierto punto seguir acumulando gente en el área puede que no te sirva. Pero Van Gaal por algo llegó hasta acá con Klose y Gomez en el banco…
Demichelis esta LENTO…
Alguien sabe porque esta semi roto tan seguido? (no quiero decir una gùarangada…)
¿Demichelis juega?