Que asco el Inter. No entiendo como puede haber gente que banca como juegan.
a mi tambien, lo decia nomas
Ojala que gane el Bayern, pero la tiene complicada. Ahora el Inter se va a tirar atrás (mas todavía).
Brasil + el mejor arquero del mundo, qué heavy.
ricardo caruso mourinho
no tienen verguenza
que grande Milito. es un groso. Balon de Bronce minimo le tienen que dar
Martin:Que mierda hizo para llegar a la final el Bayern además de chorearle a la Fiorentina ?.
Puras individualidades de Robben y Ribery cierto ?
Dejó afuera al Manchester…
Por pura individualidad de Robben en ese córner que agarró de aire. En Italia lo mismo. No se le cae una idea.
Hernan: Lucho_q22:que mala leche que sos, increibl
otro…
me chupa un hueva mi tambien, lo decia noma
No quiero ver que le desees malo algo a cabral y compañia eh
Y no te chupa un huevo. Si no, no lo decis
nico_riverplate: Martin:Que mierda hizo para llegar a la final el Bayern además de chorearle a la Fiorentina ?.
Puras individualidades de Robben y Ribery cierto ?
Dejó afuera al Manchester…
Por pura individualidad de Robben en ese córner que agarró de aire. En Italia lo mismo. No se le cae una idea
Al menos intenta algo mejor que jugar con 2 líneas de 5.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:lol::lol::lol:
de 4 nico, de 4!
Que asco el Inter. No entiendo como puede haber gente que banca como juegan
y los que bancan al bayern? no se le cae una idea. Era obvio que despues del gol se iban a meter atras. Tenes que ser inteligente y aprovechar las que tenes, lo unico que hizo es tener la pelota…
nico_riverplate:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
de 4 nico, de 4
Jajaja, pasa que la hice hace un par de horas y ahora me dio paja cambiarle el número. No me imaginé que Mourinho iba a meter la sorpresa táctica de cambiarlo de banda.
Julio Cesar, giganteeee
Me rindo a los pies de ese arquero…
Lucho_q22: Hernan:otro…
me chupa un hueva mi tambien, lo decia noma
Y no te chupa un huevo. Si no, no lo deci
no, creo que nunca le desee el mal a nadie, excepto a aguilar una vez, era un caso especial.
y lo digo porque se me canta, y me chupa un huevo tu respuesta, pero queria comentar eso, que me chupaba un huevo y 3/4 casi todo del otro
Bien el Bayern, por afuera esta la llave…
Ignaa:Que asco el Inter. No entiendo como puede haber gente que banca como juegan
y los que bancan al bayern? no se le cae una idea. Era obvio que despues del gol se iban a meter atras. Tenes que ser inteligente y aprovechar las que tenes, lo unico que hizo es tener la pelota…
Yo hablo del Inter, no del Bayern. Y por más inteligente y oportunos que sean, a mi me da asco ver como juega el Inter. Es un despropósito que con esos jugadores jueguen asi, ya exceden lo defensivo.
Martin: nico_riverplate:Dejó afuera al Manchester…
Por pura individualidad de Robben en ese córner que agarró de aire. En Italia lo mismo. No se le cae una idea
Al menos intenta algo mejor que jugar con 2 líneas de 5
con intentar no logras nada
Hernan: Lucho_q22:a mi tambien, lo decia noma
Y no te chupa un huevo. Si no, no lo deci
no, creo que nunca le desee el mal a nadie, excepto a aguilar una vez, era un caso especial.
y lo digo porque se me canta, y me chupa un huevo tu respuesta, pero queria comentar eso, que me chupaba un huevo y 3/4 casi todo del otr
Ah, pero si lo comentas es porque no te chupa un huevo, ni 3/4
Lucho_q22: Ignaa:Que asco el Inter. No entiendo como puede haber gente que banca como juegan
Yo hablo del Inter, no del Bayern. Y por más inteligente y oportunos que sean, a mi me da asco ver como juega el Inter. Es un despropósito que con esos jugadores jueguen asi, ya exceden lo defensivo
ah, esta bien