UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Ahí están dando la propa de Nike del mundial, dura más de 3 minutos… no la termino de entender.

Tambien no se le cae una idea al Bayern, no se porque tienen tanto miedo de pegarle de afuera del area.

No salto siempre asi. Me da bronca este partido de mierda, ese equipo de mierda que gana de esta manera.
Y Milito me cae mal, tiene la cara especial para poner en una bolsa de box. Que queres que te diga, todo el mundo tiene a uno que odia sin razon alguna

Qué buena publicidad la de Nike.

Si le hacen un gol de 25-30 metros a Julio Cesar le tienen que entregar la Copa al Bayern, sea cual fuese el resultado…

La propaganda de Nike es excelente

Qué equipo odioso el Inter. Lo que me da mucha bronca es que tiene jugadores para manejar la pelota y jugar muy bien al fútbol. Es asqueroso como juegan.

es mano, y es penal, pero no es taaan clara como para decir ‘‘otro penal que no le cobran al inter’’. Se entiende que lo queres decir como que lo ayudan al inter, y nada que ver

Si, juega al contraataque, quien puede ser tan boludo de no ver eso?

A no ser que caiga napalm en el area del Inter esa defensa no se desarma con nada. Mamita que huevos para defender. Esta jugando bastante fulero el Micho.
Que alguien en su sano juicio me de una explicacion de porque prescindimos de CAmbiasso en la selesió

que mala leche que sos, increible

lo que no deben haber gastado nada en esa publicidad…

bueno, ahora que sea lo que sea. Yo quería el gol de Milito para que Maradona lo considere en el Mundial, el reusltado del partido me da lo mismo…

El Bayern va a tener que tener mucha más movilidad y proponer el 1 vs 1 si quiere vulnerar al equipo “murcielago”…

y pero que lo intenten por lo menos, no sirve de nada los toques intrascendentes a los costados me hace acordar a lo que hizo el Barcelona. Es la unica opcion que tienen para hacer un gol

entre que ponen a eto’o de 4 y que tienen al mejor arquero del mundo es imposible…

cambiasso marica, cambiasso muerdepijas,

Seguro el que lo puso no grito los goles del cuchu en River eh!

Increíble la propaganda de Nike. El realizador es Gonzales Iñárritu, director de Amores Perros, 21 gramos y Babel.

Que mierda hizo para llegar a la final el Bayern además de chorearle a la Fiorentina ?.

Puras individualidades de Robben y Ribery cierto ?.

otro…
me chupa un huevo

Ahora son todos buenitos, cuando estan siempre deseandole lesiones y muertes a los jugadores. Hipocritas

Dejó afuera al Manchester…

Comparto, pero entre que tenés miles de piernas compenetradas en el embudo de 3/4 al area de Julio Cesar y esta ese animal en el arco el remate tiene que superar los límites de la justeza… El Bayern jugando totalmente a lo ancho y abriendo la cancha con 2 versus 1 por afuera tambien lo puede complicar, ninguno de los dos que van por afuera en el Inter del medio para adelante saben marcar, solamente ocupan el espacio…