Que goleador Milito. Tiene 1 y la manda a guardar.
Closs lo tiene alquilado a Demichelis.
Tanto en codazo sin intención o imprudente como en mano sin intención o imprudente queda a criterio de la subjetividad del arbitro la decisión a cobrar… Si el juez vio la mano interpretó lo que ví yo, pero quizás otro referí lo ve como vos y lo cobra…
No sabía lo que dijo la gorda Niembra. Ojalá Higuaín se vaya del Real Madrid, hijos de puta mal agradecidos
Que lindo que ahora se meta todo atras y se caguen de bronca jaj
[u]el pueblito bilardista[/u] :lol::lol::lol:
etoo lateral izquierdo,
:lol:
hoy le toca experimentar por el otro lado me parece…
No puedo creer que Cambiasso no vaya al mundial.
Ojala que lo lesionen jodido a Milito. Que tipo que me cae como el orto
que grande Milito, lo peor es que Maradona no le va a dar chances…
No puedo escuchar a Niembro, no puedo
Ojala que lo lesionen jodido a Milito. Que tipo que me cae como el ort
que bárbaro… como si el tipo te hizo algo. Un tipo callado que encima juega que se caga y no se lo valora.
jajaj…ahi esta etoo marcando de 4!!
Me parece que se viene la remake del Camp Nou en el segundo tiempo…
Qué desastre…
jajaj…ahi esta etoo marcando de 4!
Eso iba a comentar jajajaaja
con el 37% de posesión hicieron el gol. Ahora quién los descuelga del travesaño???
Hernan:Ojala que lo lesionen jodido a Milito. Que tipo que me cae como el ort
que bárbaro… como si el tipo te hizo algo. Un tipo callado que encima juega que se caga y no se lo valora
Bueno, vos hace lo que se te cante el orto.
AndresLH: Hernan:Ojala que lo lesionen jodido a Milito. Que tipo que me cae como el ort
que bárbaro… como si el tipo te hizo algo. Un tipo callado que encima juega que se caga y no se lo valora
Bueno, vos hace lo que se te cante el orto
y vos andate a la mierda, yo te hable bien, pero vos siempre con esa forma de responder.
cambiasso es uno de los centrales
Hernan: AndresLH:que bárbaro… como si el tipo te hizo algo. Un tipo callado que encima juega que se caga y no se lo valora
Bueno, vos hace lo que se te cante el orto
y vos andate a la mierda, yo te hable bien, pero vos siempre con esa forma de responder
Me chupa un huevo
ok, mejor. Pero no se porque siempre saltás asi…