UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Al Colorado y a Djibril, no? jajaja

Ahi edito.

[quote=“millo_carp, post:3051, topic:75559”]

Jajajajajaja es justamente a lo que apunto en el mensaje anterior. Y la mayoría de los bosteros directamente dicen que la dictadura “NOS HIZO LA CANCHA” jajaja, no que “LA TERMINARON” o que le agregaron algunas cosas, jejeje.

Saludo
[/QUOTE]yo no soy hincha de ningun equipo español…simplemente digo que la dictadura de franco favorecio al real madrid en perjuicio del barcelona ,lo mismo psao con el steua de rumania con la dictadura de ceausescu…dinero publico o tan solo ponerle palos a la rueda del otro ya es inclnar la balanza.
PD river ya tenia el monumental antes de los milicos …no tiene nada que ver river con el real madrid…

[quote=“maxi452, post:3063, topic:75559”]

Parece que no leíste el mensaje anterior, si fuera tan real que el Madrid prácticamente salía campeón por decreto, con la muerte de Franco en el 75 es seguro que después el Barcelona hubiera arrasado al Madrid no? Sin embargo, en los 80 el Barcelona comprando jugadores de la talla de Maradona, Lineker o Schuster FRACASÓ. Y el Madrid con los pibes de las inferiores o de la cantera :mrgreen: dominó. Te vuelvo a preguntar: ¿Cuál es la excusa para los 80`? Además que en la mejor década de la historia del Barsa no pudiste descontarle nada al Madrid a nivel de champions (2 a 2).

Saludos

[quote=“millo_carp, post:3064, topic:75559”]

[quote=“maxi452, post:3063, topic:75559”]

Parece que no leíste el mensaje anterior, si fuera tan real que el Madrid prácticamente salía campeón por decreto, con la muerte de Franco en el 75 es seguro que después el Barcelona hubiera arrasado al Madrid no? Sin embargo, en los 80 el Barcelona comprando jugadores de la talla de Maradona, Lineker o Schuster FRACASÓ. Y el Madrid con los pibes de las inferiores o de la cantera :mrgreen: dominó. Te vuelvo a preguntar: ¿Cuál es la excusa para los 80`? Además que en la mejor década de la historia del Barsa no pudiste descontarle nada al Madrid a nivel de champions (2 a 2).

Saludo
[/QUOTE]y…es como si tenes dos hijos mellizos y a uno lo mandas al colegio y al otro no…y despues a los 20 años cuando uno va a la universidad ,el otro se da cuenta que para emparejar la cosa arranca desde atras…en la actualidad,por ejemplo el chelsea compro mas estrellas que el machester united o el liverpool,pero como estructura de club es marcadamente inferior porque arranco 100 años despues…
No te lo tomes como que yo dije que el real madrid no es un club grande,simplemente que tiene en sus inicios una ventaja historica sobre el barcelona porque elguien inclino la balanzza…el resurgir del barcelona es mas por el orgullo que ellos llaman de ser catalan…

[quote=“maxi452, post:3065, topic:75559”]

Perfectamente descripto

El REAL DE MADRID mas alla que sea mi cuadro de ESPAÑA, tuvo la DICTADURA de franco totalmente a su favor, y durante la misma creo que gano gran mayoria de titulos…

Negar eso es de NECIOS…

Abrazo!

Ahhhh, por aca venia el tema. Entonces vos con el Barça la tenes profundamente adentro :lol:

Este es parte del capítulo del Lunes pasado. No lo hicieron a Pipo, jaja.

Vamos a ver el con qué salen el próximo programa. :twisted:

//youtu.be/BGaK3vpchg0

yo siempre lo escucho con los segundos viste (Rac1)

//youtu.be/qoOMdTDG2ek

como?

Que le pasaba al grone?

Parece que se puso a llorar porque varios hinchas lo insultaron en el aeropuerto.

Se debe sentir el Ahumada del Inter…

Con la diferencia que el negro es realmente bueno. Altas condiciones tiene, pero cero respeto por el club. En eso es igualito al salchi.

volviendo al tema ya pesado de Real Madrid - Franco decir unas cuantas verdades. Franco gana la guerra civil en el año 39, el Real gana su primera liga despues de la guerra en el 54 que coincide con la llegada de di stefano. Desde año 56 al 60 el real gana 5 copas de europa , segun dicen por barcelona por franco, pero si a franco no lo querian en europa, españa estaba aislada del continente ¿como podia el dictador influir en las victorias en europa? si acaso podria hacerlo en españa pero en ese periodo de 5 años de dominio europeo blanco con di stefano, puskas o gento ,solo gana 2 ligas españolas. Lo que ha hecho el barca toda su vida es llorar, y como dice don alfredo "¿franco ? era un extremo q jugaba en el deportivo.

Por cierto kubala , luis suarez o cruiff fueron considerados los mejores jugadores de europa y en algun caso del mundo en los años 50 60 y 70 ¿saben en que equipo jugaron? en el barcelona.El barca gano en el bernabeu 0-5 en el 74,no habia muerto franco, y elimino al madrid en la copa de europa del 61 , saben que durante la dictadura no habia copa del rey, habia copà del generalisimo Franco ,el real gano 6 copas del generalisimo por 9 del barca ¿curioso eh? esa era la copa de franco.Si el Real tenia tantos privilegios como se explica que en el año 1966 gano la copa de europa con 11 canteranos en el campo, pero vamos a quedarnos en los ultimos años , en la ultima decada el real ha ganado 4 ligas por 3 del barca, 2 del valencia y 1 del deportivo ¿pq la gente habla sin tener ni idea? Para terminar Aqui dejo este link por si queda alguien que sigue con esta idea absurda de que un dictador pequeño y muy cabron marcaba goles para el real madrid
Franco Acabó con la deuda del Barça

Lo de Balotelli es increible, debe tener algún problema mental o algo asi…

Vieron los videos en los que se pone la camiseta del Milan con orgullo? Se la pasa diciendo que es hincha del Milan, tiene problemas con todos…

Es el jugador menos profesional que vi en mi vida, supera a Fabbiani y Ahumada que es mucho, a diferencia de estos, juega un montón…

El otro día iba a postear ésto aca y me olvide, me acabo de acordar ahora… A ver si alguno coincide… Para mí es totalmente injusto el reglamento y al Liverpool indirectamente lo chorearon, paso a explicar:

Los 180 minutos terminaron empatados en cantidad de goles, habiéndose jugado 90 minutos en España y 90 en Inglaterra. Ahora bien, si pasan a suplementario la regla del gol de visitante tiene que dejar de existir y la razón es simple: Se terminan jugando 120 minutos en un lugar y 90 en otro, por lo que en éste caso el Atlético tiene más tiempo para hacer un gol de visitante y que en un supuesto caso de empate le cuente como doble, como así pasó… Al Liverpool la ventaja de localía en el partido de vuelta le termina jugando en contra, si la revancha hubiese sido el Calderón y hubiese pasado lo mismo el que pasaba era Liverpool, por eso digo que la regla es totalmente injusta… En el suplementario el gol de visitante no debería valer…

El problema para mi es alargue mismo, no tiene sentido aplicarlo en estas instancias(la Libertadores no lo hace por suerte, se recurre a los penales). Lo único que se me ocurre que justifique el alargue es que se tratan de clubes europeos y por lo tanto debe exigirseles más, aún si se es injusto con algunos y se beneficia a otros. No deberían valer doble como vos bien explicas turco, pero yo pienso que el problema es el alargue en si mismo.