UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Claro, esa es otra discusión y en parte concuerdo, yo detesto los alargues salvo que haya gol de oro y que duren 2 tiempos de 10 minutos como mucho… Pero aca el problema es que no solo se utiliza el método ridículo éste sino que se lo usa pésimo desde la ética o la justicia…

totalmente de acuerdo!

Justamente el otro día planteé lo mismos (creo que unas páginas mas atrás). Una garcha que el gol de visitante siga valiendo doble en esos minutos del Alargue. Porque claro, a dónde está la ventaja de que se defina en tu cancha? O sea, en los 90s está bien, pero en el Alargue? yo sé, si no valdría doble, capaz se siga especulando y vayan a penales. Pero bueno, entonces que no haya alargue y hagan como acá en sudamérica, penales directamente. Encima que se tienen que comer semejantes distancias y horas de viaje, jugar 30 min más? imaginate definir en Quito o La Paz con alargue… Por eso está bien que sea en la final nomás, donde ahí justamente el gol de visitante ya no vale doble, porque es mérito de ambos llegar y no se puede hacer una final única como en Europa por falta de infraestructura.

Iba a hacer una pregunta, pero la hago en el thread de la libertadores mejor.

VAMOS ALETI HOY, CARAJO! :mrgreen:

Vamos Aleti!

Kunputo.

Gol de Forlán.

Gol del Fulham, 1 a 1 en 37’.

Bien Fulham, 1-1.

Realmente los ingleses merecen ganar la copa por como la disputaron y los rivales jodidos que se sacaron.

jojo gol del Fulham. Simon Davies.

1 a 1 el partido. Hay tiempo extra.

VAMOS FULHAM. QUÉ HUEVOS TIENE ESTE EQUIPO, OJALÁ LES ROMPAN EL ORTO A LOS GALLEGOS.

Alguno tiene algun buen link para ver el partido por internet? Los que encontre, se ven medio para el orto.

La jugada que hace Forlan y la chance que desperdicia Salvio… para matarlo…

Eh?

:lpmqtp:

Acá se ve bien Guille, pero a mí por lo menos se me entrecorta.

Vexcast.com - Stream Yourself

Y bueno, que querés, yo siendo neutral pienso eso, je.

Ahora que si el Atlético gana esta copa + la del Rey y el Barça la Liga, el gaste para la gente del Madrid… jojojo.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!
Dupla sudamericana, papáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:lol:

Que señor jugador es Forlan, es una bestia, un animal… de los mejores del mundo.

Insólito. La concha de tu madre Atlético…

Miralo al novio de Zaira! :mrgreen: