De eso se estaba hablando en España, aunque el nuevo “presidente” dijo que lo va a mantener en el cargo y hacer que se queden los referentes… pero…
Dicen que si Rafa se queda, Gerrard se puede ir, si Rafa se va, Gerrard se queda…
No creas, me la veía venir. :lol:
No tiene nada Liverpool, sobre todo adelante. Muchos tipos cansados, sin recambio, pibitos, encima improvisando con los laterales, aunque jugó bien Masche hoy ahí, y capaz dirán que lo pierde a Forlán, pero el moco mas grande es el de Johnson. Que mala leche con los laterales. Volvé Riise! :mrgreen:
Equipo de mierda el Atlético, pasando por goles de visitante casi siempre. La verdad, merecería salir campeón Fullham, ese sí que fue el que se sacó rivales jodidos y ganando bien.
Tengo una bronca de puta madre. Era muy obvio, sin embargo por ahí sucedía el milagro. No se puede pretender ganar cosas importantes con jugadores como Babel, Lucas, Benayoun, Aquilani…jatejode’. Ni un solo 9 de área, ni laterales como la gente, ni recambio, ni nada.
Esperemos que como dijo Trillo alguna vez, ganar es perder un poco ( y se vayan todas estas lacras, llegue algún árabe de guita ó algún ruso con petrodolares y seamos el nuevo Chelsea)
Jajaja, no creo que vengan Rusos o Árabes, pero ya es un paso importante que se vayan estos Yanquis de mierda. Que desde que llegaron lo único que hicieron fue devaluar al plantel y endeudar al club. :evil:
Que insoportables estos españoles, jaja. Dicen que el favorito es el Atlético sobre el Fulham y se dan como ganadores ya. No sé, yo no los daría por muertos y además son los Londinenses los que se merecen ser campeón.
Hay que avisarle al Atlético que no hay gol de visitante en la Final… :twisted:
Esto es lo mismo que cuando los bosteros dicen que la dictadura favoreció a River o sin ir más lejos, que en los 90`River salía campeón por decreto del Turco. Seamos serios por favor.
Yo pregunto no, que tiene que ver por ejemplo que Daniel Passarella y Roberto Perfumo hayan sido probablemente la mejor dupla central de la historia del fútbol argentino con la dictadura militar? Que tiene que ver que el Pato Fillol este cómodo entre los 3 mejores arqueros que dió el fútbol argentino con la dictadura?.
En los 90` River ganó muchos más campeonatos que Boca por la sencilla razón de que contabamos con mejores equipos y mejores jugadores. Mientras ellos contaban con mediocres como Giunta o Hrabina, nosotros tuvimos jugadores de la talla de Ramon Diaz (en el final de su carrera) el Mencho, El Enzo, Ortega en sus inicios, entre otros. La excusa de los bosteros con el turco es anecdotica, lo mismo con la dictadura. El Real Madrid a lo largo de su historia contó con jugadores de la talla de
Di Stéfano o un tal Puskás, ¿Que jugador del Barcelona de los 50 o 60 le puede lustrar los botines a uno de esos 2?
Y para ir finalizando el tema, la dictadura de Franco termino en el 75. Con Franco muerto, ¿Quién dominó la década de los 80en el fútbol español?. De la mano de Emilio Butragueño el Madrid le pasó el trapo al Barcelona, como en casi toda la historia del fútbol español. ¿Cual es la excusa para ese período? Los 80fueron sin dudas otra década para el olvido del Barcelona y ya no estaba Franco, compraron muchas estrellas como por ejemplo Maradona y el Madrid los cogió de parado. Con el cuento de la dictadura pueden ir a llorar a la iglesia muchachos.
Jajajajajaja es justamente a lo que apunto en el mensaje anterior. Y la mayoría de los bosteros directamente dicen que la dictadura “NOS HIZO LA CANCHA” jajaja, no que “LA TERMINARON” o que le agregaron algunas cosas, jejeje.
Yo lo que no comparto mucho es que los goles de visitante valgan doble cuando hay alargue. Lo dije siempre cuando mis amigos me decían de hacer lo mismo en la libertadores, que haya alargue + penales. Yo decía, bueno, pero que ya en el alargue no valgan doble. Pasa que también sería la misma mierda que antes y habría especulación.
A Benayoun le anularon mal un gol en de visitante en el Calderon, pero ya está, de que vale llorar? porque además, se sabe que son 2 equipos que no les sobraba nada. Y eso que ellos tienen delanteros muy buenos, pero con Torres hubiera sido otra cosa como cuando se sacó la diferencia siempre en los partidos anteriores.
Jajaja, no jugó mal para mí el Israelí, pero estaba muerto, metió el pase gol, hizo el 2º y la cagó en una que debió largarla también, después vino el descuento. Una garcha.
Encima hoy jugaron bien varios que venían medio, medio: Gerrard, Aquilani, Benayoun… Que cagada no tener delanteros como la gente. :evil:
Flojo sopita, lo marcaron mucho, y Babel, Lucas… ay Dios! Reina también, casi se manda una de las suyas.
En España dicen que la displicencia de muchos jugadores se debe a que están esperando el recambio, ya sea de ellos mismos o que se vaya (o echen) al DT.
A los de la columna vertebral no los quieren largar, pero:
-Reina, será el que menos drama tenga en seguir y lo quieren retener porque no hay arqueros (que lo compren a Gabbarini… cuack!).
-Carragher… se quedaría porque es él.
-Mascherano, lo quieren retener porque es el mejor de la temporada, aunque no descartarían una buena oferta de 30 palos. Él está dispuesto a renovar ya, pero sin Rafa y con tentaciones como el Braça…
-Gerrard, tiene una incertidumbre bárbara, va a esperar a que pase el mundial. Encima los problemitas que tiene…
-Torres, lo están tentando de otros clubes con mucha guita, pero es por quien mas pelearían que se quede mas allá de las lesiones que lo persiguen.
Después, el resto, me parece que le van a dar vía libre, pero no sé, si no vienen otros… a Kuyt decían que capaz lo largaban, pero depende de Benítez también.
Yo detesto a Lucas y al vende humo de Babel… SOn intracendetes!!! . Benayoun de vez en cuando clava alguna buena apilada y intenta permanente … por lo menos mas q los otros 2 zafa!
Coincido totalmente. Babel y Lucas son horribles. El Liverpool tiene que traer refuerzos como la gente, no españoles medio pelo. Tiene que volver Risse, ese era crack por la banda y obvio al ultimo goleador como la gente que tuvo antes que el niño que es Djibril.